| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Jarama, el 27 de Enero. en el Foros de interes general; Hola. Echad una ojeada, por si os interesa. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=185983 Ya estamos varios apuntados. Si quereis responder o apuntaros, hacedlo en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: dic 2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
Hola. Echad una ojeada, por si os interesa. http://www.bmwfaq.com/f24/ot-tandas-publicas-jarama-185983/ Ya estamos varios apuntados. Si quereis responder o apuntaros, hacedlo en el link, no en este post. Gracias: GOVI |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: dic 2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
Un poco de arriba.....
|
| | |
| | #4 |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 16153 Registrado: ene 2006 Ubicación: madrid Vehículo: R56 S
ENTONCES A QUE HORA HABEIS QUEDAO Y DONDE??yo me quiero pasar a veros y conoceros y si me entra el gusanillo y se puede lo mismo entro a rodar, aunque me da no se que ya que los neumticos estan nuevos!! bueno decirme algo por favor!!! |
| | |
| | #7 | |
:confused: Citar:
Unos mensajes más arriba, estaba el link, el post en el que habíamos quedado. Parece que no lo leiste....... Al final, estuvimos 4 en el Bernabeu.... No se donde se metió la gente que decia que iba a venir.. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:05. |
|