| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Kdada este sabado 7 en la parte occidental de andalucia en el Foros de interes general; Pues hacia tiempo que no se proponia, tenia que llegar yo para ello Pues este sabado hemos pensado quedar ya ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
Posts: 5.734 | Kdada este sabado 7 en la parte occidental de andalucia
Pues hacia tiempo que no se proponia, tenia que llegar yo para ello ![]() Pues este sabado hemos pensado quedar ya unos pocos foreros del sur para vernos, conocernos, tomarnos algo y echar un buen dia agusto y ameno. Hemos pensado en algodonales. Esta a mitad de camino entre sevilla, cadiz y el sur de malaga. Hay un cortijo muy bien de precio y donde nos trataran como unas reinas ![]() http://rural-elcortijo.com/enter.asp De momento confirmados somos Manol, Chinako y yo. Tambien estan casi confirmados correo del zar, amg y algunos mas. A ver quienes os apuntais para echar un buen dia Editado por sevillano en 05/07/07 a las 01:09. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Eini? Hasta Algodonales? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
pensamos hacerla en algodonales por que se apuntara gente del sur de malaga, osea, tuuuuu, carlos, boque, etc |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pepe, hay 102,84 kms, un paseito de nada, así que espero veros.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Planing de la Kedada: Fecha: 07 de Julio 2007 Hora: 11:00 / 11:30 hrs. Punto encuentro: Plaza de la Constitución, s/n. 11680 - Algodonales PáginaWeb: http://www.algodonales.es/ Propósito Kedada: Disfrutar de un día muy agradable. Presupuesto: Menú Restaurante desde 20,00€ (c/p) aprox. Orden del día: En la fecha, hora y punto de encuentro, se realizarán el chócala, besitos y presentaciones. A continuación y hasta la hora de comer, según decidamos InSitu, dependiendo del calor y ganas de pasear, veremos el pueblo. Seguidamente nos dirigiremos al restaurante “El Cortijo”, cervecitas y comida en familia. Página Web del restaurante: http://rural-elcortijo.com. A partir del llenado estomacal y disfrute de la convivencia, decidiremos sobre la marcha. Editado por Manol en 03/07/07 a las 18:10. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13932 Registrado: oct 2005 Ubicación: Sobre ruedas... Vehículo: 530DA ///M Edad: 33
Bueno,yo como saben algunos hasta ultima hora na de na... pero haré todo lo posible para acudir y conoceros a todos,aunque sea para el café. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 38959 Registrado: may 2007 Ubicación: Marañabella Vehículo: rucho Edad: 97
yo tengo una casa en algodonales y lo mas seguro k valla pa ya este finde pa regar los tomates y demas
|
| | |
| | #11 |
se ha propuesto algodonales porque hemos considerado que es lo que "mas enmedio" esta entre sevilla, cadiz y malaga. si al final no viene nadie de malaga y somos casi todos de sevilla o cadiz ya lo mismo da donde se haga se admiten lugares |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
A mi me parece bien la ubicacion ya que la cosa es que nos podamos reunir el mayor numero de foreros y así no salen unos perjudicados al tener que hacer mas km (sevillano diria que da gusto hacer kms) y otros casi ni se mueven. Lo que veo es poco movimiento de gente. Yo estoy tela de ilusionado ya que me encantaria de que fuesen los máximos posibles. Anda animarse tios. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:23. |
|