| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Kdada En Sevilla??? Cuando??? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #109 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
![]() | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #110 |
| Coordinador ![]() | Bueno, en principio la sevillana de este año del carnaval, Constantina, no se hizo por la proximidad de las fechas entre las navidades y el carnaval (2 de febrero este año) se aplazo para hacerlo con lo de SENDA. Pero vamos, que por organizar que no quede |
| |
| | #111 | |
![]() Miembro # 33679 Registrado: enero-2007 Ubicación: MAKE ME DREAM Vehículo: 340 DIESEL Edad: 28
Imágenes: 6 Historias en Blog: 1 | Citar:
| |
| |
| | #112 |
| Coordinador ![]() | En verano hacemos tambien la kdd de Littuan (con sorteos y premios, cena, ruta por la zona, barra libre...) una disco de Brenes que cada verano nos ofrecia la zona vip entera solo para nosotros y el parkin vigilado, ademas con los hoteles de brenes al lado para no conducir despues. Se baraja la posibilidad de el sabado por la noche hacer lo de Littuan dependiendo de la gente que seamos Busca Littuan en el foro y veras las fotos. |
| |
| | #114 |
![]() | LITTUAN -->>http://www.bmwfaq.com/f15/2-kdd-bmwf...2/index28.html me he leido el post entero... esa discoteca necesita mas ambiente eehhh!!! que guapo ese m5!! a cuanto esta brenes de san jose?? si se bebe es jugartela desplazarte a otro pueblo a dormir no?? os hicieron soplar a algunos parece ser... la zona vips que la separa de la zona normal las cuerdas tipicas ....??? Editado por ANTONIO. en 09-may-2008 a las 21:38. |
| |
| | #115 |
| Coordinador ![]() | |
| |
| | #116 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
De todas formas lo de littuan no es definitivo, depende de la gente que venga y si les apetece ese plan u otro. | |
| |
| | #119 |
![]() | A mi el fin de semana del 7-8 Junio me viene de PM..... si al final son esos dias ..... contad conmigo...... los fines de semana (anterior y posterior) no puedo (trabajo-guardia). Ya que me perdí la kedada granaina...... espero poder asistir a la kedada sevillana y conocer Sevilla.... Editado por votikario en 10-may-2008 a las 10:49. |
| |
| | #120 | |
![]() Miembro # 28737 Registrado: octubre-2006 Ubicación: malaga-mijas Vehículo: bmw 328ci Edad: 24
| Citar:
que pasa juan, yo tambien quiero barbacoaaaaaa, que la comida de granada ya la e quemao..... ![]() es broma.... aqui otro que se apunta si la cosa ta bien de euros.... ![]() un saludo.... | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: BMW :: BoardReader | Refback | 01-may-2008 22:32 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:20. |
|