| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Kdada En Sevilla??? Cuando??? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #73 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #75 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | habemus KDD? yo si me coincide bien me apuntooooo.... ![]() |
| |
| | #77 |
![]() Miembro # 33679 Registrado: enero-2007 Ubicación: MAKE ME DREAM Vehículo: 340 DIESEL Edad: 28
Imágenes: 6 Historias en Blog: 1 | He hablado con Javi y me comenta que Channel estará mas o menos para Julio con lo que si queremos hacerla en Junio pues tenemos la terraza de verano Ritual, ustedes opinan señores, a mi me da igual un mes que otro. |
| |
| | #78 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31722 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Donde tu vives Vehículo: Vespa 150S Edad: 7
| Depende de las fechas de JULIO ¿?¿? |
| |
| | #79 |
![]() | Juan estas al quite eh? Si va mi amigo Juan yo me apunto tambien.. Espero que no me pille en dia de boda o algo porque este año tengo 3... Ademas tengo casa en Sevilla (dos hermanas) para quedarme a dormir... Este hombre tiene mono de kdd, apuntadlo el primero... Saludos.. Pero falin si te coje a tiro de piedra, como no vas a ir?? Saludos... |
| |
| | #80 |
![]() | |
| |
| | #82 |
![]() Miembro # 33679 Registrado: enero-2007 Ubicación: MAKE ME DREAM Vehículo: 340 DIESEL Edad: 28
Imágenes: 6 Historias en Blog: 1 | Que no es "la calor" es el calor Bueno cuando querais se hace o ya veremos a ver si este finde no abro un hilo sin haceros caso a ninguno y pongo la fecha y todo |
| |
| | #84 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16926 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cadiz (Arcos Fra) Vehículo: 320D -E90
Historias en Blog: 1 | mejor junio por lo de las vacaciones |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: BMW :: BoardReader | Refback | 01-may-2008 22:32 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:07. |
|