| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Kdd Aragonesa 11 Mayo, Ya Yega !!!! en el Foros de interes general; oyeee pues aun se esta animando esto ehhhhh... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
![]() Miembro # 41728 Registrado: junio-2007 Ubicación: AZADINOS [LEÓN] Vehículo: 231cv 6L Edad: 24
| haber si este finde hay suerte y no nos llueve y puedo ir |
| | |
| | #17 |
![]() | mu wenas a tooos weno yo por varios motivos imprevistos no ire a la comida pero al parking del Cps si k ire, asi k ayi os vere. Espero k las predicciones k tambien he visto yop se ekivoken y salga un dia estupendo. Un saludico a tooos |
| | |
| | #19 |
![]() | holaaaaaaaaaa............ Al final como queda la quedada que estoy echo un lio explicarmeeeeeeeeeeeeeeee que h estado un monton de dias sin poder entrar al foro seguimos con barbacoa es en restaurante como es esto.................. |
| | |
| | #24 |
![]() | Ya queda poco para la quedada!!!! Animaros que lo pasaremos genial. La lastima será la lluvia pero con las ganicas que tenemos nos da igual. Hasta el Domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nakaton irá en su Hamilton todo chulo. jajajajajajajajaja. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:10. |
|