| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Kdd Aragonesa 11 Mayo, Ya Yega !!!! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
![]() | Citar:
Jajaja!! , ya veras a mi "hamilton" ademas me han mejorado la aerodinamica esta misma tarde. PD: He dado unas voces por el foro E9x y alomejor se apunta al CPS algún forero maño. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() | siendo no poderos decir aun donde comemos mañan digo algo, he tenido un problema de salud bastante gordo, un medico me puso mal la anestesia para sacarme la muela y e perdido la sensibildiad demedia lengua y llevo todo el dia de medicos ke no se si la recuperaree pffff vaya disgusto yevo, vaya dneuncia le va caer, peor no os preocupeis mañan a ultima hora sobr elas 11 d ela noche porke no me peudo conectar antes os digo donde vamos a comer, y pal ke nos epeuda conectar ke no se preocupe ya se enterara en el CPS jajaja asi mas emocion, ala besikossss |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 41728 Registrado: junio-2007 Ubicación: AZADINOS [LEÓN] Vehículo: 231cv 6L Edad: 24
| okok mañana nos diras algo.mejorate y que se te pase pronto besiñossssssssss |
| | |
| | #28 |
![]() | wenas a todos no me podido conectar estos dias porque no tengo internet y ahora estoy en casa de un amigo y he aprovechao. La comida sera en el restaurante DOMO el que esta en el actur y hay parking subterraneo gratuito. ![]() segun me ha dicho frangelica cuesta unos 20 euros lo que pusimos o igual algo menos. El menu es ensalada y entrantes (Embutidos) costillas de ternasco a la brasa y patatas asadas, bueno mañana nos vemos en el cps, y esperemos que salga el sol aunque solo sea por la mañana. ![]() ![]() |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 41728 Registrado: junio-2007 Ubicación: AZADINOS [LEÓN] Vehículo: 231cv 6L Edad: 24
| hola compañeros siento deciros que mañana causa baja en la kdd me han dado el parte metereologico y hay riesgo de tormentas asiq me toca currar no podre pasarme ni por cps asi nos vemos en otra. |
| | |
| | #31 |
![]() | eyyyy lo dicho AL DOMO VAMOSSSSSSSSS alas 12:30 todos ene l CPS, y bueno el menu ya loe a dicho omar_m3 ok? jejeje asi ke nada mañana nos vemossssssss tomar mi movil 685 22 11 36 gemma me yamo por cualkier cosa ke necesiteis, EL ZGZ NO SE RINDE !!! |
| | |
| | #35 |
![]() | Wenas... La verdad que me lo he pasado muy bien y hasta me tira la cara de las risas que me he echado. ![]() Un placer conoceros a todos. He borrado o distorsionado todas las maticulas ( que ya son !!! ) , si alguna se me ha pasado o es todavía legible me dais un toque. De momento las subo todas en un archivo .zip para el que se las quira bajar todas del tirón, mañana o esta noche si tengo ganas abrire un hilo y las colgare de una en una. Para descargarlas estan en rapidshare , le dais al boton Free y meteis el codigo de pantalla si os lo pide. RapidShare: 1-Click Webhosting Saludos a todos. |
| | |
| | #36 |
| espero poder asistir a la proxima haber esas fotos... que las tengo bajando |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:09. |
|