| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Kdd Aragonesa 11 Mayo, Ya Yega !!!! en el Foros de interes general; muy xulas las fotos....... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 41728 Registrado: junio-2007 Ubicación: AZADINOS [LEÓN] Vehículo: 231cv 6L Edad: 24
| muy xulas las fotos.... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() | joer no tengo ni idea de como se ven las fotos, yo tengo alguna pero no son muy buenas son de movil pero bueno ya las colgare. A sido todo un placer conoceros y ver tanta joya junta jejeje mi compañero no creo que tarde mucho en comprarse un bmw se le han puesto los dientes largos jajaja en fin hasta pronto un saludo para todos |
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 44683 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Gallur- Zaragoza Vehículo: Bmw 318td compact Edad: 21
| Pues espero que para la proxima me pueda apuntar y os conozco que ya no tengo el coche en el taller. Aqui unas fotos de mi coche por si las quereis ver http://www.bmwfaq.com/f7/fotos-de-mi-compact-327896/ Saludicos |
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 4386 Registrado: febrero-2004 Ubicación: zaragoza Vehículo: BMW 330DA 204cv 2003 Edad: 32
| Buenas gente!!! ha estado de p.m. ha estado genial, la comida muy bien y mejor todavia la gente, unas risasssss!!!!! ![]() ![]() ![]() Nos vemos todos en la de Junio ![]() ![]() ![]() PD: muy buenas esas fotos, gracias |
| | |
| | #44 |
| Miembro # 65213 Registrado: mayo-2008 Vehículo: S2000
| A ver si a la proxima voy con el BMW, que todos ibais con BMW menos yo jejejeje, y ya de paso me quedo a la comida. Saludos a todos. |
| | |
| | #46 |
![]() | Bueno hoy toca la fotos de una en una , estan a baja resolución para que pesen poco y se cargen rapido. Si quereis alguna foto pero en grande me dais un toke y os la envio. Primero toda gente que se acerco a la kdd. ![]() ![]() ![]() Y por supuesto lo wenos que aguantamos despues de la comida ![]() ![]() Aqui unas generales con todos los coches que fuimos al CPS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #48 |
![]() | Ahora toca poner los coches que fuimos. Como no me conozco todos los coches y los propietarios si me decis cual es de quien pues lo ire editando , sino pues veremos esas fotikis. ![]() Los pongo por modelos Con los Zetas - El Z4 de Hec ![]() - El Z3 de nuestra organizadora Frangelica_Z ![]() Con los E92 - El 325d E92 de EduardoA3 ![]() - El 325d E92 de NaKaToN ![]() Con los E46 Cabrio - El E46 Cabrio ///M de caparros5 ![]() Con los E46 Berlina - El 330d E46 de Ivajag ![]() - El 320d E46 de Mr.JB ![]() -El E46 de Omar_M3 ![]() -El E46 de ![]() -El E46 de ![]() Con los E46 Compact - El Compact de Carpediemcpz ![]() - El Compact de Balasir ![]() - El Compact de Xavi_te ![]() Y ademas... - El Honda S2000 de Davezgz ![]() No se si estan todos ni si estan bien puestos los nombres con las fotos. Tambien ahi algucos coches que no les he puesto dueño. Para la proxima a ver si me acuerdo mejor de todos. Un Saludo y un verdadero placer |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:26. |
|