| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Kdd Aragonesa 11 Mayo, Ya Yega !!!! en el Foros de interes general; Otra fotiqui mas por si alguien dudaba de que iba esta kdd Las fotos de la parienta no las meto ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #52 |
![]() | enhorabuena a los fotografos mu wenas las fotos, ya veo k lo pasasteis teta jeje encantao de conocer a los que me faltaban del foro. Un saludo a todos y para Junio nos vemos, que en esa si que la liamos gorda jejeje..... Atentos por aqui qu en breves se colocara ya el post en el foro punto de encuentro. |
| | |
| | #53 |
![]() Miembro # 35341 Registrado: febrero-2007 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: 320D 177cv Edad: 28
| La envidia me corroooooooe!!!!!! Se nota que como siempre, la estuvisteis gozando ¿no? Siento que pudieremos acercarnos pero las circunstancias.....Muy buenas foticos y muy buenas maquinas por hay sueltas (algunas conocidas de vatayas varias) la mia sin embargo deprimida en el garaje, haber si le pego cuatro estrujadas que diria alguno!!!(en4ª). Me alegro de ver caras conocidas y de saber que estais bien y a los no conocidos me alegro de ver que esta pequeña familia de MAÑOS se hace grande...Saludicos y besicos (a las feminas no penseis mal) PD:Me falta una paellera por ver jejejej!!!!!!!!! por que el compaq cojonero si e visto verdad Carpe!!!! Editado por EL MAÑICO en 19-may-2008 a las 20:34. |
| | |
| | #54 |
![]() | mi compact no es cojonero querido amigo mi compact es porculero jajajja k va dando por culico a alguno k yo me se en curvas, weno mi compact y el de otro k yo me se que tambien conocido es de otras taitantas batallas (vease e la memoria de todos el temido puerto de COTEFABLO) Mitico puerto que solo sabemos unos cuantos valientes la "batalla" k se libro alli tanto la subida como la temida bajada. BBBBRRRRRR!!!!!! que miedo. Que decir tiene a aquellos valientes....que fue un placer. Editado por carpediemcpz en 20-may-2008 a las 00:31. |
| | |
| | #57 |
![]() | Lo pasé genial y nos fuimos encantados de ver tanto partecuellos junto (pensaba que a algun peaton se le iva a partir el cuello de girarlo tanto al ver pasar la caravana de bemetas).Esoy deseando que llegue pronto la de junio para darme otro gustazo como el del domingo y ver tanto cochazo. Frangelica, no te preocupes por la velocidad, que me se de uno que el "HS" (champú anticaspa) le funcionó a la perfección. jajajajajaja ![]() ![]() Muchisimas gracias por acogernos en vuestra gran familia BMWFAQ ZGZ. BMW POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #58 |
![]() | Hola a todos, Que decir que no hemos dicho ya, la quedada impresionante la comida en el domo de lujo y el pacharan en la junquera una maravilla..... La compañia sois la leche menudas risas, deseando llegue la de junio Y la organizadora muchas gracias por las molestias y preocupaciones que conlleva preparar una quedada asi y mas sin poder mover la lengua jeje..... Esperemos que te la arreglen bien que si nooooooooooooo Un saludo a todos |
| | |
| | #60 |
![]() | yo tambien tengo ganas de esa kdd, la verdad que me encanto ver tantas maquinas juntas y lo poco que fuy con vosotros circulando es verdad que la gente se queda flipada jejeje una autentica gozada haber si ala porxima puedo ir ala comida y to un saludo nos vemos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:05. |
|