![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion KDD Gran Canaria 13 enero. RESTAURANTES y RUTAS dentro del foro Punto de Encuentro de la categoria Foros de interes general BMW; RUTAS EN EL POST Nº 9. Vamos a ver. Hoy me pasé por los restaurantes de la zona. Tenemos 4 ...
| Ver resultados: ¿Donde vamos? | |||
| Montaña de Arucas (Buffet libre) 15€ | | 9 | 39.13% |
| Asadero "Casa José" 15€ | | 4 | 17.39% |
| Fonda Doramas. 16€ | | 6 | 26.09% |
| Fonda Doramas. 21€ | | 4 | 17.39% |
| Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13946 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Arucas (Gran Canaria) Vehículo: 325i E36, Suzuki 125 Edad: 44
Posts: 2,231 | KDD Gran Canaria 13 enero. RESTAURANTES y RUTAS
RUTAS EN EL POST Nº 9. Vamos a ver. Hoy me pasé por los restaurantes de la zona. Tenemos 4 opciones.
Bienvenidos a El Mesón de la Montaña | El Mesón de Arucas Vistas excelentes de la zona Norte y Tenerife. Parking reservado (no asfaltado) Buffet libre Todo incluido.................................15€ por persona.
Comida a discreción. Ensalada, papas arrugás, queso tierno, semi-duro, morcilla, chorizos parrilleros, pollo, costillas con piña, chuletas, postre y café. El resultado del almuerzo se divide entre los comensales. Don José calcula que no pasaremos de los 15€ por persona.
Increíbles vistas de la isla. No se ve Tenerife. Parking reservado y asfaltado Menú cerrado. De 1º tenemos ensalada si el día está solajeroso. Si el día está fresco, tendremos plato de cuchara, ensalada tibia de atún, fabada, o alguna cosa así. (Sopa no) De 2º hay: Medallones de Cherne al horno a la salsa de los 3 vinos. Ó Secreto ibérico, o solomillo ibérico a los frutos secos, o alguna carne así, depende del mercado. El postre también depende de como esté el día. Helado, arroz con leche, en fin, cosas buenas. El Jefe de cocina es Vasco y me garantizó que ninguno saldríamos de allí con hambre. Incluido el café......................16€ por persona
El segundo plato sería igual. Carne o pescado. Precio............................................ ................21€ por persona Editado por Sisco en 20-dic-2007 a las 23:13. Razón: Pongo los mapas |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 13946 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Arucas (Gran Canaria) Vehículo: 325i E36, Suzuki 125 Edad: 44
Deberemos estar en el sitio a las 13:00 ó 13:30 como máximo. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 521 Registrado: julio-2002 Ubicación: Lanzarote Vehículo: Clio-Derbi GP1 Edad: 34
Gracias por el aviso Sisquín. Yo hasta ahora no he estado en ninguno de esos sitios así que prefiero no votar. Además, en el tema precios son bastante similares. Y como tampoco voy a llevar coche pues me da igual que el parking esté asfaltado o no.... ![]() Bueno, mejor que esté asfaltado para evitar tentaciones de ceros y demás... (está claro que la tierra llama más a esas cosas) ![]() Un abrazo, a ver si a esta no falto. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 29885 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: dos bmw Edad: 29
votado
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 47627 Registrado: octubre-2007 Ubicación: TeRde Vehículo: 325TI
kreo q si dijo pa'la montaña de arucas ehh jaja
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 27172 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: En un pais multicolo Vehículo: 320d r100 ´79 Edad: 32
Yo he puesto el Parador Fonda Doramas, no he estao y es bueno siempre probar cosas nuevas jejejejejejeje (que raro suena esto último)De cualquier manera, el mirador de Arucas no estaba nada mal, se come bien y tiene zonas donde reposar... de cualquier modo, lo que decidan esta bien...SISCO!!!!! como siempre, EXCELENTES PRECIOS Y MENÚS, eres un PUNTAL!!!!!:correcto:salu2
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Ho Edad: 31
Si a mi un vasco me dice que no voy a pasar hambre tiene toda mi confianza |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 27172 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: En un pais multicolo Vehículo: 320d r100 ´79 Edad: 32
| | |
| | #9 |
![]() Telde-Valsequillofrom: Calle de la Flor del Embeleso @28.011050, -15.385070 to: Valsequillo - Google Maps ![]() Valsequillo-Teror from:Valsequillo to:28.036834,-15.556297 to:Teror - Google Maps Y Teror-Arucas from: Teror to: Arucas - Google Maps En los siguientes recorridos solo cambia el tramo a partir de Teror. Así que los planos cambian ý pongo solo el último tramo, más detalladito.
![]() ![]()
![]() ![]() from: Teror to: 28.104541,-15.54883 - Google Maps En la guía Campsa calculan la duración del recorrido en 1 hora y media. Hala, que lo dejo tó masticao. Editado por Sisco en 10-dic-2007 a las 20:08. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 47195 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: TELDE Vehículo: E46 320D (163cv) Edad: 26
Hola A Todoes,yo Creo Q Fonda De Doramas Esta Bien,el Aparcamiento De Lujo Para Aparcar Nuestros Bmw,bueno Y Despues De Comer En Arucas Q Iriamos Para La Cumbre O Q?
|
| | |
| | #11 |
| Baneado ![]() Miembro # 15654 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: no mandar MP Vehículo: Nickfueradeuso
Ojo que en la fonda doramas el menú ibérico puede ser de carne de caza, ciervo o similar y no a todo el mundo le gusta, además de que la presentación será muy buena pero la cantidad no será tanto. Cuidadín. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 15716 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325Ci Edad: 46
Por otro lado reconocer que el sitio (La Fonda) es de lujo, buen acceso, magníficas vistas (igual o mejor que la montaña de Arucas), quizá el parking sea algo justo y la carretera de acceso la "saturaremos" de BMWs... La Fonda sería mi primera opción (he votado por ella) y la segunda la Montaña de Arucas, que tan buen recuerdo nos trae. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| canaria, enero, restaurantes, rutas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:28. |