| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, KDD Levantina 7 de Junio en Villena(Alicante) Actualizado 05/06 en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3765 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Aitana Green Vehículo: BMW Frutur
Imágenes: 28 | KDD Levantina 7 de Junio en Villena(Alicante) Actualizado 05/06 Como habeis elegido en la encuesta el dia 7 de Junio (Sabado) sera la II KDD Levantina en el Circuito Karting Chicharra de Villena. Dado que la experiencia del año pasado fue muy grata (incluso con las adversidades meteorologicas) hemos decidido repetir la experiencia un año mas. Para quienes no lo conoceis su pagina web es Chicharra Karts » Bienvenid@s y sus instalaciones son: ![]() PLANING: Vamos a dividirnos por zonas porque cada uno conoce mas o menos a los foreros de alli. En principio seran estas 3 zonas: Tony-325i en Murcia, Roydac1 en Valencia y yo en Alicante. Segun la zona desde donde salgais y si quereis ir en grupo con el resto de vuestros paisanos, leer un poco mas abajo el punto de encuentro de vuestra zona. Cada uno tiene su hora de salida asignada segun la distancia hasta Villena. - 11:30 Hora de llega al karting de Villena. Estaremos por las instalaciones del karting de charreta con los nuevos y los viejos conocidos, enseñando los nuevos reequipamientos de los coches y demas. - 14:00 Comida en las instalaciones del Karting la Chicharra. Segun el Menu que se adjunta mas abajo - Despues de comer (calculo que sobre las 16:30 mas o menos), se organizaran los grupos y comenzara la competicion de Karts. - Entrega de premios, despedida y cada uno para su lugar de procedencia ![]() Punto de Salida DESDE VALENCIA: Señores Valencianos!!El punto de salida sera justo a las espaldas del Centro comercial MN4 en Alfafar/Sedavi,en la via de servicio de la pista de silla. Todo el mundo que quiera salir junto a las 09:30 de la mañana alli,sin retrasos,que luego seguro que a mas de un melon le toca echar gasolina. Punto de Salida DESDE ALICANTE: Otras veces hemos quedado en el Centro Comercial San Vicente, pero estando de obras, lo mismo seria mas interesante quedar en el parking del Decathlon a partir de las 10:00 para salir de alli a las 10:45 en direccion Villena. Para quien no tenga claro donde es le dejo una fotillo de Google Earth con un pequeño mapa: ![]() Punto de Salida DESDE MURCIA: Segun me ha dicho Tony habeis quedado en el parking de la Nueva Condomina de 09:30 a 10:00 de la mañana. Actualizamos con el Menú: - De entradas: *Papas *Almendras *Aceitunas *Croquetas de jamon *Calamares a la romana *Champiñones a la planca -De segundo: *Variado de carnes a la brasa (Chuletas, chorizos, morcillas, etc...) o *Paella -Postre de la casa, cafe, infusiones -Bebida Precio del Menu: 20€ Ahora pasare por MP a los que hay apuntados en el post los datos para los pagos de los Menu´s y al mismo tiempo rogaria que me respondierais con el numero de personas que os apuntais y lo que quereis de 2º plato para llevar un control de todo. He hablado con la dueña del restaurante y me ha dicho que si se apunta alguien mas antes del sabado (VIERNES ULTIMO DIA PARA CONFIRMARSELO) no habria problema en pedir comida para esas personas SOLO PONGO LOS QUE HAN PAGADO YA: Desde Murcia: Luigi_82 + novia + 3 acompañantes Lmc Franjavivera + #noelia# JAVY_COMPACT + 1 Ultimaneurona Desde Valencia: Roydac1 + 1 PacoM + 1 Olagüe +1 Limoncin + 1 QTPTN David22ci + 1 Desde Alicante: M535i E28 Gercape + 3 Jose_86 BEEMEUVE + 1 Skolgear bmw_acs bmw_alikante Outlaw + 1 LoloM3 + 1 Mize Desde el culo del mundo: Cris Leoper OTTO_E-46 ALFIN y Reme Editado por mize en 06-jun-2008 a las 13:53. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 19647 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valenciano Vehículo: ///M3 E-46 Edad: 26
Imágenes: 10 | Calentando motores señores!! Valencianos: Roydac1 y Paola PacoM y Joana Elias y Amparo Manu M3 +1 Triana +2? Olagüe +1 Bonet y Andrea Jokostudios Fidelmg Loboboyo y Zoraida Turk(si no a vendido el coche) Bubujita(si no trabaja) Simil316 DonDan y su brother Star_npn M Power y Vera Limoncin Potenza +1 QTPTN con ¿? David22ci |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3765 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Aitana Green Vehículo: BMW Frutur
Imágenes: 28 | Citar:
| |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 23650 Registrado: julio-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 325iE46-320dE90-Tdi Edad: 29
| Citar:
Editado por Tony-325i en 02-jun-2008 a las 22:52. | |
| | |
| | #5 |
Imágenes: 28 | |
| | |
| | #7 |
![]() | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| ok apuntame a mi y a JACK DANIEL (que esto pinta bien) yo voy con mi muhé (ehhh a que asusta !) me pasa como a 335d no puedo confirmar hasta que no esté mas cerca el dio, ya me las vi putas para ir el otro saado. Si fuera Julio cojonudo proque no trabajo ningun sabado. Segun aparezca mas info, te podré confirmar |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 23650 Registrado: julio-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 325iE46-320dE90-Tdi Edad: 29
| Citar:
Tu "muhe" si que asustara a mas de uno en los kart | |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| tienen muy buena pinta esos kart !!!! falta saber precios, vueltas, tiempo ? y si te reservan la pista para tí solo, cosa que dudo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:00. |
|