![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion kdd, Motor Show Festival o ruta ZARAGOZA dia 5 dentro del foro Punto de Encuentro de la categoria Foros de interes general BMW; Buenos dias. Despues de recibir varios MP incitandome a volver a retomar la idea de la ruta, ya que por ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 125495 Registrado: mayo-2011 Ubicación: KDD MAÑA MAS INFO Vehículo: PUNTO DE ENCUEN
Buenos dias. Despues de recibir varios MP incitandome a volver a retomar la idea de la ruta, ya que por motivos diversos a algunos foreros no les termina de convencer la idea del motor show. Entonces la idea sigue siendo la misma Quedar todos en el parking del norauto de plaza imperial a las 10h y movernos luego cada uno a donde se quiera o MSF o RUTA -Autovía A-2, salida Plaza-Aeropuerto-Feria de Muestras -Ronda Z-40 , salida Plaza-Aeropuerto-Feria de Muestras -Carretera del Aeropuerto, dirección Plaza-Feria de Muestras -Antigua carretera de Madrid LUGAR DE LA KDD NORAUTO La ruta la a propuesto san san : *De Plaza Imperial saldrémos a la Z-40 diercción Logroño para enlazar con la carretera nacional N-232 que nos llevará hasta el cruze de Pedrola, donde tomaremos el desvío a la izquierda para tomar la carretera ZP-11321 que nos llevará hasta Fuendejalón pasando por Pozuelo de Aragón. A la salida de Fuendejalón, tomaremos la carretera A-121 que nos llevará hasta Ricla, donde disfrutaremos de un buen almuerzo en el restaurante Las Lumbreras (pendiente de confirmar). Con la tripa llena y mas ganas de conducir, cogeremos la carretera A-122 para dirigirnos a la Autovía del Ebro, pasando antes por pueblos muy conocidos como Epila o Grisen. Una vez en la Autovía dirección a Zaragoza, entraremos en Casetas para poder tomar el desvío hacia Garrapinillos, donde nos dirigiremos hacia Plaza Imperial de nuevo y dando por concluida la ruta. *Una vez allí el que aún tenga ganas de conducir, puede entrar al karting de plaza para desfogarse sin peligro. Un saludo y ciento mucho las molestias Posibles asistentes -bmw_coupe -pedro6844 -Ernesto.320d -sansan -diego miguel -coliseum29 -elzara -Daoc_E46 -KADETT GSI -pichonn82 -antuan -Birindelli -rpomar -dreme -dani2 Editado por elzara en 31-ene-2012 a las 16:23. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 12114 Registrado: julio-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39, 308 Edad: 31
Me parece buena idea, pero ese finde estoy fuera de Zaragoza, ya hubo una en octubre pero al final se cancelo, ya va siendo hora de montar una jejejeje. A ver si se anima la gente. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 125495 Registrado: mayo-2011 Ubicación: KDD MAÑA MAS INFO Vehículo: PUNTO DE ENCUEN
jaja en la pole y me vienes con esas mal mal jajaja un pena de todas formas he mandado un mp a la mayoria de foreros de zaragoza, a ver que igual a muchos no les viene bien la fecha |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 42917 Registrado: julio-2007 Vehículo: 335i Edad: 32
Me apunto!
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 12114 Registrado: julio-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39, 308 Edad: 31
![]() ![]() ![]() ![]() Si cambiais dias, tal vez el karting de la Muela o el de Botorrita este mejor que el de plaza, aunque no lo se porque ni lo he visto, hace que no voy a plaza............... Editado por BS_Xandro en 25-ene-2012 a las 12:19. | |
| | |
| | #6 | |
| |
| | |
| | #7 |
Del de la Muela dicen que es economico, es en una nave de centrovia, lo del asfalto ni idea si es cementito de ese pulido debe ser una gozada derrapar como en el hielo jajajaja
|
| | |
| | #8 |
ahora que lo dices no se descarta tampoco, igual esta tarde me paso a dar unas tandas
|
| | |
| | #9 |
mirando la web, la carera de dos tandas son el mismo precio.. en un lado o el otro.. aunque en plaza la ultimavez que fuimos con amigos fueron 25€ personas 14 personas y fueron dividimos el grupo en 2 tanda clasificacion tanda de carera tanda de carera cogiendo los tres primeros de de la carera de cada grupo |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1410 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Northeast of Spain Vehículo: R1200GS Edad: 32
yo ese finde estoy fuera también, pasadlo bien!! |
| | |
| | #11 |
como siga asi tendremos que cambiar la fecha jajja a ver si lo vamos a tener que hacer este finde
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 102491 Registrado: febrero-2010 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 318D (repro) Edad: 33
Yo me apunto que además tengo vacaciones para esas fechas, ya concretaremos día y lugar ok un saludo a todos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:35. |