| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Kdd En Valencia en el Foros de interes general; Bueno, ya he sido capaz de poner una encuesta Ahora es cuestion de poner las fechas y a KDAR !!!!!!!! ... |
| Ver resultados: PARA CUANDO UNA KDD EN VALENCIA | |||
| 18 DE AGOSTO | | 6 | 33,33% |
| 19 DE AGOSTO | | 1 | 5,56% |
| 25 DE AGOSTO | | 1 | 5,56% |
| 26 DE AGOSTO | | 5 | 27,78% |
| 01 DE SEPTIEMBRE | | 8 | 44,44% |
| 02 DE SEPTIEMBRE | | 2 | 11,11% |
| Encuesta de Multiples opciones. Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36007 Registrado: mar 2007 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 318D Edad: 33
Bueno, ya he sido capaz de poner una encuesta ![]() Ahora es cuestion de poner las fechas y a KDAR !!!!!!!! Idea, - quedamos en algun sitio, nos conocemos y sacamos fotos de nuestros pequeños todos juntos. - rodamos hasta los cars (los del saler o los del perello) y nos hechamos unas carreras sin peligro de perder los puntos ![]() - comida donde querais.... algun sitio baratillo que somos pobres ![]() y luego, si alguien se atreve y quiere que quedemos para unas copas por la noche, los valientes nos pondremos pedetes |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17607 Registrado: feb 2006 Ubicación: valencia Vehículo: 320CD E46
Por mi bien |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 36007 Registrado: mar 2007 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 318D Edad: 33
AHI M CONCEPT, EL PRIMERO DE LA LISTA !!!!!!!!! SOLO TE FALTA VOTAR |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40129 Registrado: may 2007 Ubicación: Castellon Vehículo: bmw316i compact Edad: 27
pues ya vote para el dia 26 xq si es sabado sintiendolo mucho no puedo acudir y un domingo puedo ir na mas terminar de currar o con una poco de suerte escaparme. ya ire viendo el proceso como va y espero que sea domingo jejej |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 40297 Registrado: may 2007 Ubicación: Burriana Vehículo: BMW 316i + ibicita Edad: 25
Si fuera en domingo nos apuntais a Simil y a mi, solo que como dijo el, seria despues de comer porque trabajamos en mi resta y de escaparse nada de nada (que el cacho perro ya esta pensando ir sin mi! Ts!) Y a una mala que fuera en sabado, podriamos en septiembre que tenemos vacaciones... Venga portaros va... que queremos ir... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 17607 Registrado: feb 2006 Ubicación: valencia Vehículo: 320CD E46
Vote el 1 de septiembre porque es mi cumpleaños!!!!!!
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40129 Registrado: may 2007 Ubicación: Castellon Vehículo: bmw316i compact Edad: 27
ya tenemos la moni 83 y yo el dia 1 libre que ya podemos apuntarnos paa ese dia es una pena a ver votado ya que si no lo cambiabamos al 1 pero nuestros votos van a ese dia jejej lo sentimso por marear pero apuntarnos para el 1
|
| | |
| | #9 |
no os preocupeis, que de momento el dia 1 va gananado ![]() por cierto, ¿nadie trabaja o conoce a alguien que haga camisetas/polos? he enviado mails a un par de sitios pero como estamos en verano no me hacen ni put.... caso |
| | |
| | #10 |
yo puedo preguntar a ver si alguien sabe algo a alguna tienda de deportes pillando unas camisetas como de futbol y rotulandolas con nuestro nick y hacer un logo pa la kedada royo equipaje deportivo pero no puedo ayudar mas lo siento
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 40297 Registrado: may 2007 Ubicación: Burriana Vehículo: BMW 316i + ibicita Edad: 25
Aqui hay una tienda que preparan camisetas para las fiestas patronales y tal con cada dibujo que la peña le lleva y el nombre de cada persona... hacen planchas para el dibujo y suelen costar cuanto mas gente, mas barato porque lo que realmente se paga es eso, la plancha. Puedo pasarme a preguntar pero supongo que tendre que concretar que es lo que queremos mas o menos para que me de un precio. Y luego en rollo Copion y eso supongo que tambien lo haran... es preguntar... Decidme algo. Yo lo tengo chungo pa leerlo hoy porque me voy ya y hasta la noche no vuelvo pero Simil me pasa la voz a mediodia si me decis algo al respecto ok? De todos modos si no hoy, mañana lo puedo preguntar |
| | |
| | #12 |
A ver, mi idea para la camiseta por delante, en el lateral de la derecha, en pequeño (a la altura de la tetilla ) el logo WWW. BMWFAQ.COM (si a los administradores no les importa)y detras en grande nuestro nombre, y un poco mas pequeño el NICK. ¿que os parece ? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:34. |
|