| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, kdda ARAGONESA, LISTA PROVISIONAL en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() | Ala pues, co! Iremos a la quedada por fin y así celebraré mi cumpleaños que es el dia 10 sabado, que mejor manera. Nakaton no vallas porque el consumo de tu coupe es muy alto, consume mas que el mio de media. jajajajajaja. es coña tio, ya me jode que sacandome 61 cv consuma bastante menos, ya sabes de ke te hablo. Mr.JB +1 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() | -Frangelica , BMW Z3 -Carpediemcpz, BMW COMPAC +1 -Eprom, BMW 330 CI ///M -Omar_ M3 , BMW 330D - Hec, BMW Z4 - Ivajag . BMW 330 DA +1 - Jorret , BMW 325 - BALASIR - EL_MAÑICO + 1 - BHODI_300 XI - EL TATO +1 - NAKATON + 1 - Mr. JB +1 Y SUBIENDO.... |
| | |
| | #27 | |
![]() | Buenas a todos. Yo no ire pero a ver si a alguna otra puedo ir. Con sus karts y esas cosas. He leido que hareis una mas "grande" y deciais de ir a los karts de Zuera. ¿Habeis pensado en ir a la ciudad del motor en Alcañiz? Tienes tb karts y mas baratos que Zuera. El circuito esta muy bien y por alli abajo se come de muerte. Citar:
![]() | |
| | |
| | #28 | |
![]() Miembro # 4386 Registrado: febrero-2004 Ubicación: zaragoza Vehículo: BMW 330DA 204cv 2003 Edad: 32
| Citar:
![]() ![]() Weno, de momento esta, que por lo que veo la gente se lleva a la parienta, lo cual le ha alegrado mucho a mi mujer.... molaaa!!!!! ![]() Va a estar de pm..... ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #29 |
![]() | Animo, cuantos mas seamos mejor. Ya estoy oliendo la carne a la brasa y saboreando la cervecica fresca. Editado por Mr.JB en 03-may-2008 a las 19:45. |
| | |
| | #31 |
![]() | PERO SERA RANCIO.... JAJAJA ES BROMA ala haber cuantos soms alfinal , cuanod cormpemos la carne y esos igual se asustan |
| | |
| | #32 |
![]() | wenassssssssss despues de un mini-puente con la novia ya he vuelto a estos lares. casi na de la peña que se esta apuntando....la que se puede montar!!!!! Aver esos maños que se de mas de uno que falta jejeje. Frangelica actualiza el post numero 1 con la lista y asi se ve cuantos vamos en el primero ya que ai va toa la informacion. weno gente espero que esto suba mas engaaaaa Un saludo |
| | |
| | #34 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:11. |
|