![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Kdda "ASTURIANA" 5-6 de Junio del 2010 (Fotos desde Pag 26 -Post 309-) dentro del foro Punto de Encuentro de la categoria Foros de interes general BMW; Llegó…. Acá está el tan esperado hilo de la Kdda asturiana. Se hizo rogar eh…… Bueno, la Idea es como ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 57074 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Oviedo/Asturias Vehículo: Compact ///M Edad: 37
Posts: 1,389 Imagenes: 13 | Kdda "ASTURIANA" 5-6 de Junio del 2010 (Fotos desde Pag 26 -Post 309-) ![]() Llegó…. Acá está el tan esperado hilo de la Kdda asturiana. Se hizo rogar eh…… Bueno, la Idea es como de costumbre, pasar un buen rato con todos los Mangarranes de siempre y alguno nuevo que quiera divertirse y ver buenas máquinas. Basta de escribir lo de siempre y vamos al grano Quedaremos todos el día 5 de junio en el Pabellón de exposiciones de la Magdalena en Avilés a las 11 de la mañana para ir a la 7º feria del vehículo de ocasión y accesorios de Asturias. (Nos tienen reservado una zona exclusiva para nosotros en la parte delantera del pabellón y aparte tenemos Una zona cerrada con vallas para poder aparcar) Luego iremos a tomar el vermouth a lo de “Bemetanoska” y procederemos a la comida que se hará donde fuimos la otra vez a comer esos diminutos cachopos. En la parrilla "Los Sauces" Luego el que quiera fiesta por la noche, ya quedaremos en algún sitio de Aviles, gijón – Oviedo para tomar algo. Y Para el domingo día 6 por la mañana, si la resaca no es demasiada y para finalizar,podemos ir a dar una vuelta por el casco antiguo de Oviedo (Ya que siempre lo vemos por la noche y borrachos jejejeje) y también se puede subir al Naranco principalmente para la gente que viene de afuera. punto de encuentro donde nos encontraremos en aviles a las 11:00 hora zulu,ya sabeis,como siempre,poneis el punto de salida y listo........ MENU DÍA SÁBADO .De primero: (Surtido de patés,entremeses calientes) .......................... De segundo: (El "big cachopo") .......................... Postre: (Tarta charlota con helado) .......................... Vino,champagne,café y chupitos PRECIO € 25 Por persona Carretera desconocida - Google Maps LISTA CERRADA!!!! Asistentes UKH46 Odessa La monjita Trastornado +2 Lionjon Pochy +1 Kadorna Pichy +1 E36 +1 Meijomence +2? Zone +1 Editado por kadorna en 12-jun-2010 a las 19:58. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 33634 Registrado: enero-2007 Ubicación: ON THE ROAD AGAIN. Vehículo: 330 Ci Cab
Venga apúntame el primero... jajajjajajajajaaja, esto ya está en marcha. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 29361 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Sta María del Mar AS Vehículo: BMW 3 E-90
Bueno yo empiezo a hacer croquetas jejejeje. Os prometo que os voy a llenar. Bueno a Trasto igual no jejeje Veremos a ver como están los horarios y a ver que podemos hacer. Sabéis que esto de la hostelería........... Un saludo. |
| | |
| | #5 |
| Racing Moderator ![]() Miembro # 22790 Registrado: junio-2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90 & R1 Edad: 38
Que lastima, no me hubiese costado nada haberme acercado hasta allí, pero ese fin de semana ya lo tengo ocupado en un viaje que tengo que hacer a Barcelona, no creo que lo pueda cambiar, si hay alguna variación ya os diría algo.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 47194 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: X3 2.0D177 Edad: 39
En principio nos puedes apuntar a los 3 (2 más la niña) de las Rias Baixas, aunque aún tengo que confirmarlo con la señora de la casa que no se si tendrá exámenes en esas fechas, así que ponme interrogante hasta que te lo confirme. Acuerdate de poner o buscarnos un hotel para dormir. |
| | |
| | #7 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 57074 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Oviedo/Asturias Vehículo: Compact ///M Edad: 37
Saludos!!! Citar:
| ||
| | |
| | #8 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: sssssssss Edad: 30
![]() Citar:
maxi,si no te importa,me encargo yo de la estancia de meijo y cia..... | ||
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: sssssssss Edad: 30
ahhhh.muy bueno el trastornado +(?)........... el problema es que a mis padres les ha quedado tan buen sabor de boca,de iscar y ponferrada,que haber quien los baja ahora de la burra,ya me dijo que iba a intentar tener rodando y al dia el E32 para esa fecha,sin yo decirle nada,alguien se lo debio comentar en iscar..... ya te comentarè si se anotan los trastorpapis...... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 46191 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: iscar valladolid Vehículo: bmw-320ia
maxi apuntame a mi y a la jefa nos vemos pronto
|
| | |
| | #12 |
| Baneado Miembro # 80526 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Gijón Vehículo: German Style
Posts: 15,539 | +1, mi jefa y yo apuntados también en principio! espero que no se complique lo del motor y me tengan sin coche más de esta semana que viene... porque tengo muchas ganas de ir.
Editado por mario90 en 12-may-2010 a las 14:00. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 2010, asturiana, junio, kdda |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:36. |