| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Kdda Asturias -fotos y videos-. en el Foros de interes general; Por cierto este finde pasó por el bar un forero llamado diego, haber si se deja ver mas por el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #181 |
![]() Miembro # 33378 Registrado: ene 2007 Ubicación: Asturias Vehículo: Bmw 325 Ci Cabrio Edad: 26
Por cierto este finde pasó por el bar un forero llamado diego, haber si se deja ver mas por el foro !!!
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #182 |
![]() Miembro # 19973 Registrado: abr 2006 Ubicación: Bilbao Vehículo: e46 316ti / a4 1.8T Edad: 23
q bueno el videooooo,q pua q mi colega no me haya pasao el video de un notas q hizo de streper para haberlo metidooo ![]() ![]() ![]() haber si le veo y me lo pasa,y cuelgo alguna fotillo q me pasaron tb,saludos y el video la cañaaaa |
| | |
| | #183 |
![]() Miembro # 40087 Registrado: may 2007 Ubicación: uvieu-asturies
| | |
| | #185 |
![]() Miembro # 48288 Registrado: oct 2007 Ubicación: En el norte Vehículo: patinete Edad: 23
que chulo el video Monji!! te lo has currado!! menos mal que no has puesto ninguna foto mia con el atuendo de los quads porque sino te mataba!! jaja!!
|
| | |
| | #186 |
![]() Miembro # 40087 Registrado: may 2007 Ubicación: uvieu-asturies
Si he visto los 2 enlaces del youtube que has colgado en el hilo...chapeau... pa reyes una cámara nueva entre todos!!!!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:27. |
|