Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Punto de Encuentro
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Punto de Encuentro Hilo, Kdda para bajar a madrid, todo el que pase por la provincia de Lerida,apuntaros en el Foros de interes general; Buenas tardes todos los interesados para la kdda en madrid que pasen por la provincia de lerida,para bajar todos juntos. ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09/08/07, 15:38   #1
scott

Miembro # 40584
Vehículo: Bmw 318 CI
Thumbs down Kdda para bajar a madrid, todo el que pase por la provincia de Lerida,apuntaros

Buenas tardes todos los interesados para la kdda en madrid que pasen por la provincia de lerida,para bajar todos juntos.
Demomento mikie_ny i yo bajaremos seguro,estamos organizando todo referente a dormir la noche del sabado i la del domingo en madrid,ya que tenemos unas 5 horas de viaje i dependiendo a la hora que se acabe el domingo nos haviamos planteado quedar-nos a dormir i el lunes de vuelta a casa.
La idea es salir el sabado a media mañana parar a comer por el camino, llegar a madrid pasada la tarde,ducha, a cenar conocer-nos todos un poco i a dormir para el domingo i al sitio de la kdda.
Hemos mirado un hotel de 3a 27e la noche por persona,con disponibilidad de parking cerrado no incluido en el precio,el hotel situado en gran via cerca de los cines i de la calle preciados.
Nosotros durante la semana siguiente vamos a reservar,si alguien esta interesado dejo mi direccion de correo electronico i mi numero de tel.
podeis empezar apuntaros los interesados en bajar.
En unos dias se decidira el lugar para kdda todos juntos i la hora.
EL dia seria Sabado 15 de septiembre lugar aun por concretar.

mi numero 630 570 600
correo : didacsanchez@hotmail.com
Gracias a todos un saludo.
por ahora: mikie_ny
scott
scott está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:22.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,06679 segundos