| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Kdda. Extremadura dia 12 de Abril en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por lovebmwlupita felicidades por los tres mil.... gracias lupita... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 28766 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 6 L.Otto
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() | |
| | |
| | #27 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #29 |
![]() |
Bueno chic@s mañana busco el restaurante y os digo el menú, os digo un poco lo que tengo pensado, para empezar unos surtidos ibericos ( a mi no me gustan ) despues algo tipico de la tierra como revuelto de trigueros y algunas cosas mas y despues plato unico para cada uno que ya os diré de que consta.
|
| | |
| | #30 |
| Baneado ![]() Miembro # 52273 Registrado: dic 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320D-177cv Edad: 31
A mi si son grandes los polos ponme una L así me obligo a adelgazar. Si ves que son pequeños la XL. Ya me viste en persona, pues te haces una idea y me lo eliges tú. ![]() ![]() ![]() Va pintando bien la cosa... Si señores. ![]() ![]() Editado por MIGUELITROS30 en 12/03/08 a las 02:35. |
| | |
| | #31 |
![]() |
Bueno señores me voy al curro que hoy he quedado con Velecin y Paolo para comer en Plasencia y estoy esperando respuesta de otro forero mas, al final hacemos mini kdda hoy jaja
|
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 40223 Registrado: may 2007 Ubicación: SEVILLA Vehículo: una mula Edad: 21
factoni por esta vez se hara una excepcion en tu caso... jajaja es bromaa! claro que puedes venir, como si te presentas con un talbot! tienes un beme tio, un beme tiene siempre entrada en todos lados (menos algunos lugares que se lo dejamos al X)! saludos
|
| | |
| | #33 | |
![]() Miembro # 47798 Registrado: oct 2007 Ubicación: Sin localización Vehículo: Hierrito
Y no hace falta que quites el coche en las fotos!! un BMW es un BMW yo llevare mi Hierrito. No hace falta hacer ingreso, aquí primero se come y luego se paga jejeje ![]() Espero ver ese Zetilla por Extremadura | |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 5926 Registrado: jun 2004 Ubicación: En Nurburgring!!! Vehículo: 335i e92 Edad: 28
Si ves q son normales para mi una M, si las ves pequeñitas una L (ya sabes q soy bajito) y para mayte una S de chica, pq habra para chicos y para chicas no? Bueno ya iras contando campeon. Saludos.Pedro |
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 40223 Registrado: may 2007 Ubicación: SEVILLA Vehículo: una mula Edad: 21
| | |
| | #36 |
alguien mas de sevilla o cadiz se anima a la kedada?? caña tu te anima??? jaja vente que puede que sea la ultima kedada de tu e-90!!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:27. |
|