| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Kdda. Extremadura dia 12 de Abril en el Foros de interes general; Joder,que mala suerte tengo!!Ese sabado me voy a China 15 dias. 2 kDD`s desde que me registre y no pillo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 52722 Registrado: dic 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 335I E92
Joder,que mala suerte tengo!!Ese sabado me voy a China 15 dias. 2 kDD`s desde que me registre y no pillo una. Esperare a la proxima.Espero que os lo paseis tan bien como en Segovia. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
![]() Miembro # 47798 Registrado: oct 2007 Ubicación: Sin localización Vehículo: Hierrito
| |
| | |
| | #39 |
![]() | |
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 47798 Registrado: oct 2007 Ubicación: Sin localización Vehículo: Hierrito
| | |
| | #42 |
![]() |
Ya teneis el menú puesto en el primer post, echadle un vistazo y elegid lo que querais comer cada uno, espero sea de vuestro agrado. Luego edito el tema de tallas y lo que quiere comer cada uno, hasta aqui los consejos del doctor amor ;,
|
| | |
| | #44 |
Posts: 1.112 | Chuleton de ternera con guarnición (solo para valientes) ![]() tenias dudas??? |
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 36706 Registrado: mar 2007 Ubicación: vamos pal sur.. Vehículo: 206 Edad: 25
Blaki apuntame con varios interrogantes.....cuando se vaya acercando Abril te lo confirmo seguro.... lo mas seguro que estare de vacaciones y que mejor oportunidad que ir a conocer tu tierra esos dias y con gente estupenda.... |
| | |
| | #46 | |
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #47 |
![]() | |
| | |
| | #48 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |