![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Kdda playera ASTURIANA (22de Agosto del 2009) dentro del foro Punto de Encuentro de la categoria Foros de interes general BMW; Para los que no lo sabeis,el Sábado 22 de Agosto nos vamos de comilona a la playa. A si que ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 57074 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Oviedo/Asturias Vehículo: Compact ///M Edad: 37
Posts: 1,389 Imagenes: 13 | Kdda playera ASTURIANA (22de Agosto del 2009) ![]() Para los que no lo sabeis,el Sábado 22 de Agosto nos vamos de comilona a la playa. A si que a cambiar goma para no quedar atascados ![]() La comida será en el bar de la playa de Santa María del Mar en Castrillón. Alguno ya lo conoceis ya que es el chiringo del forero Bemetanoska. Como el está currando a tope durante el verano y no puede venir a ninguna Kdda vamos nosotros para allá jejeje El menú consiste en lo siguiente: De primero paellas variadas y luego Tortillas,croquetas,lacón c/patatas,pulpo,longaniza c/patatas y pimientos,calamares,tabla de embutidos y ensalada.De postre arroz con leche, cafe y chupitos sin alcohol que hay que conducir El precio es como en todos los sitios oscila entre 20 y 25 euros por persona ,esa variación es en funcion de si algún mangarrán come con Jameson o con Bayles ![]() Voy apuntando a los de siempre eh.. ![]() Asistentes: La monjita +1 Trastornado +3 Odessa Lionjon E36 +1 Kadorna Recaro +1 Zone +1 Bemetanoska Ukh46 Newkinsei Jorge Riaño Jorge 530? Meijomence +1 +1/2 Editado por kadorna en 21-ago-2009 a las 12:25. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 35301 Registrado: febrero-2007 Ubicación: de lao por lugo... Vehículo: M5 E39 & Twingo Edad: 35
Precioso sitio y apetecible menú, lo único jodidillo es ir el 22 de agosto del 2008, pero se intentará... ![]() Tengo "ligeros" problemillas con la empresa estos dias, pero si la cosa va bien me tendreis por alli ![]() Salu2!! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25857 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Pueblito Racing Vehículo: CoMpYtA
Apuntarme, sino pasa nada relacionado cn el curro ayi estare.... Un abrazoo |
| | |
| | #4 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 57074 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Oviedo/Asturias Vehículo: Compact ///M Edad: 37
Saludos!! Citar:
![]() Editado por kadorna en 03-ago-2009 a las 16:37. | ||
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 35301 Registrado: febrero-2007 Ubicación: de lao por lugo... Vehículo: M5 E39 & Twingo Edad: 35
![]() A ver si no hay problema al final, que desde hoy soy uno más de la empresa más grande de españa... ![]() Salu2!! | |
| | |
| | #6 | |
Si usted me permite le tengo que hacer una corrección Caballero de la cumbia por favor , que no es lo mismo que bachata Muchas gracias ![]() | |
| | |
| | #7 |
| | |
| | #9 | |
![]() ![]() Editado por kadorna en 03-ago-2009 a las 19:42. | |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: sssssssss Edad: 30
mi mas sincera enhorabuena maxi,ya me veo anotado,asi que no tengo mas que decir.......... recaro y e36,sabeis que teneis casa en asturias,creo que no hace falta decirlo........ ![]() recaro,siento lo del choyo,si se de algo,seras el primero en saberlo....... |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 55922 Registrado: enero-2008 Ubicación: asturias Vehículo: 330d
bueno yo si estoy confirmado como siempre jajajaj aunque mi pareja es duda esta de turno partido a que hora seria? kardona aver si te planteas en hacer alguna en domingo jejeje recaro lo siento por tu cambio de empresa trasto ya no vendes tu supermaquina? yo estoy en ello quiero cambiar a gasolina y he de pedirte opinion que ya he visto uno |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 2009, 22de, agosto, asturiana, kdda, playera |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:41. |