| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, KDDA en valderas (LEON ) 19-07 -08... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por alvaro134 tienen parking los apartamentos?es que lo ideal es montar una comuna alli, no? Pues ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #181 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #182 |
![]() Miembro # 1995 Registrado: junio-2003 Ubicación: Harvest Moon Vehículo: 330CI/AMG Edad: 31
| |
| | |
| | #183 |
![]() | |
| | |
| | #184 |
![]() Miembro # 1995 Registrado: junio-2003 Ubicación: Harvest Moon Vehículo: 330CI/AMG Edad: 31
| |
| | |
| | #185 |
![]() Miembro # 36756 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Guadalajara Vehículo: BMW 320 Cd y 318i
| Yo es que me parto y me reque te parto ya estoy montando un culebrón : el parking col made in Ritz ó Melia Gran Scala del Salva , la obra total de ingenieria leonesa ( allí se han ido las gruas a construir León entero ) de Alvarito , el nissan fashion ( paice terrano XIII ) atravesao enmedio , los rulos en caballo de la amazona clan leader alias Ds3 y el potrejo corto , pony gordo made in guiputzipaisbasquegabacho de Lupita ,la de la chinchetita y los asados del cocinillas Andres el asturiano con los palos de la obra que van a ser engullidos por la barbacoa del manu ( que llegará tarde y se lo comerá todo, y sin hacer nada ) y del felipe que estará cocido de tanto arribar palos a diestro y siniestro. Amos la nueva telenovela de moda este verano. Joe lo que bien que me lo voy a pasar. |
| | |
| | #186 |
![]() Miembro # 36706 Registrado: marzo-2007 Ubicación: vamos pal sur.. Vehículo: 206 Edad: 24
| Ya contaremos una de miedo ya veras.....de eso estate seguro q no pasaremos tod@s biennnnnnn ![]() ![]() por cierto a ti te veo el dia 24 de mayo no?¿ en hondarribiiiiiii no ?¿ |
| | |
| | #187 |
![]() Miembro # 36756 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Guadalajara Vehículo: BMW 320 Cd y 318i
| Asi es Lur. Nos veremos jejejejeje |
| | |
| | #188 |
![]() Miembro # 36706 Registrado: marzo-2007 Ubicación: vamos pal sur.. Vehículo: 206 Edad: 24
| bien bien...alli estare esta vez voy acompañada...y en mi chinchetita...jejejjeje y espero que despues de verano ya no me veais con ella jejejjejej si todo va como espero.....puede haber alguna surprise!!!! y hasta ai puedo leer.... ![]() |
| | |
| | #189 | |
![]() | Citar:
fotos no tengo tiu ,las unicas que sacamos fueron de los crios con los caballos. Eso si ,recuerda que el tio ya dijo que para esas fechas siempro lo tenia completo y que teniamos que avisar con muchisima antelacion. | |
| | |
| | #190 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #191 |
![]() | |
| | |
| | #192 | ||
![]() Miembro # 4952 Registrado: abril-2004 Ubicación: provincia de Barcelona. Vehículo: 318tdsE36/330xdTOUR Edad: 32
| Citar:
Citar:
| ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Punto de Encuentro on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 25-jul-2008 22:27 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:59. |
|