| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, KDDA en valderas (LEON ) 19-07 -08... en el Foros de interes general; ANDRES el primer coloraito... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #374 |
![]() Miembro # 6104 Registrado: julio-2004 Ubicación: Bilbao...cagüen xotz Vehículo: 535d/330cc Edad: 35
| Yo te ingresare mas adelante por eso de que soy un despistao.... lo del hostal confirmado..... eso si! por favor una habitacion con vistas al mar y sin algun hijop... de esos que les da por embalsamar coches..... ![]() ![]() |
| | |
| | #376 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 27
| |
| | |
| | #378 |
![]() Miembro # 4952 Registrado: abril-2004 Ubicación: provincia de Barcelona. Vehículo: 318tdsE36/330xdTOUR Edad: 32
| Pues una pena por tal como la teniais planificada, lo siento |
| | |
| | #379 |
![]() Miembro # 36706 Registrado: marzo-2007 Ubicación: vamos pal sur.. Vehículo: 206 Edad: 24
| Salva que ha pasado?¿ El otro dia no pude contestarte .....tienes un mp. |
| | |
| | #380 |
![]() | A ve,r lo voy a explicar una vez y no voy a entrar en polemicas. El baneo de salva122 pende de un hilo y no me puedo arriesgar a continuar con la KDDA y perder el contacto con los inscritos. Si alguno se quiere hacer cargo,tiene el trabajo medio echo,que me lo diga le pongo al dia y seguimos adelante. Es mas he decidido que tarde o temprano me ire del foro,no pienso continuar en un foro en el que se me persigue continuamente... El tema esta en lo que os digo,prefiero devolver ahora 53 € a Andres y no continuar con esto,a que me baneen (que lo haran ) y verme imposibilitado para solucionar el tema de la pasta. No hay mas historias,deciros que lo siento en el alma y pediros disculpas por las molestias. UN SALUDO A TODOS. PD: Por favor tomaoslo con serenidad y no hagais un mundo de esto |
| | |
| | #381 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #382 | |
![]() | Citar:
La primera pagina sigue siendo valida,confirma habitacion Jato. Gracias tio, hablamos en Valderas Ademas tu ya conoces el pueblo mejor que yo... Cuando tengas todo te ingreso mi dinero y el de Andres. Editado por salva122 en 28-may-2008 a las 22:50. | |
| | |
| | #383 |
![]() | Agregame al msn, así vale todo lo hecho y para gestionar el dinero lo haces tu q yo estoy hasta atrás de curro... Hablamos por el msn y así no hay problema y para cualquier problema por mvl te parece?? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Punto de Encuentro on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 25-jul-2008 22:27 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:50. |
|