| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, kedada BARCELONESA en el Foros de interes general; . anulada --... |
| Ver resultados: Que ruta prefieres para la kedada!! | |||
| pantano de sau | | 12 | 40.00% |
| llacuna(vendrell)ruta de las cavas | | 11 | 36.67% |
| montseny | | 5 | 16.67% |
| otras!! | | 2 | 6.67% |
| Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | . anulada -- Editado por Periko88 en 18-may-2008 a las 19:34. Razón: . |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | en el foro M si que organizan algunas kedadas......... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43646 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Sant Sadurni d' Anoi Vehículo: BMW 330ci Edad: 25
| Mola!! A ver si puedo ir a esta!! Ke la de sitges me puse malo i no pude ir. |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
Joder, si eres casi mi vecino!!!!! Bueno al tema, preparar una salida que me apunto, y a ver si arrastro a los compañeros del subforo del 7. Una idea seria ir a las cavas de Sant Sadurni..o al pantano de Sau.... a la mina que esta en Sant Corneli (esto esta por Berga).... Bueno, por sitios no sera, ya me ire pasando a ver que vais contando. Un saludo | |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
Al pantano de sau intentamos llegar con otra kdd pero nos kdamos a medias, pero ya e loclizado el camino, un dia lo tengo que hacer para confirmar si es el correcto Saludos | |
| | |
| | #7 |
![]() | ombre no estaria mal,hacer una rutilla al pantano de sau o a la mina esa donde haveis dicho o a otro lado..!!ahora seria hacer un pekeño sondeo de la gente k iria y dia hora y donde!! |
| | |
| | #8 |
![]() | Para edu e90, pues soy de Riells i Viabrea, muy cerca de Sant Celoni, y suelo ir por ahi con el 7 muchas veces. Tu seguramente eres del grupo que intentasteis ir, y hay fotos por ahi de vosotros en una carretera de curvas,detras de un coche mas bien clasico. No recuerdo bien quien fue, pero alguien del grupo vuestro se puso en contacto conmigo para ver si queria ir, pero no pude. Cuando tengais algo decidido, contar conmigo, y haber si alguien mas quiere ir. Un saludo |
| | |
| | #9 |
![]() | pues haver si alguien se anima y se organiza!!yo podria ayudar para montarlo! |
| | |
| | #10 |
![]() | up |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 43646 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Sant Sadurni d' Anoi Vehículo: BMW 330ci Edad: 25
| Citar:
Si os interesa esto de las cavas, yo puedo mirar algo, k no me keda muy lejos!! Y ver unas cavas como Codorniu, es muy interesante y bonito. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:10. |
|