| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Punto de Encuentro Hilo, kedada guipuzcoana!24-5-08 fotos primer post!!ya estan todas!!! en el Foros de interes general; punto de encuentro para la quedada:c.c. Txingudi(en el parking de detras de Norauto) restaurante:Aginaga fecha limite para apuntarse:dia 4-5-08 hora: ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: nov 2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 25
| kedada guipuzcoana!24-5-08 fotos primer post!!ya estan todas!!!
punto de encuentro para la quedada:c.c. Txingudi(en el parking de detras de Norauto) restaurante:Aginaga fecha limite para apuntarse:dia 4-5-08 hora: 11:00 a.m. lista de apuntados: kbon (confirmado) julio villanueva (confirmado) 323i coupe (confirmado) sora (confirmado) sharpei +1(confirmado) pertxon +2 (confirmado) kalimero 80(al cafe) alvarito 320(confirmado) fer316 +1 (al cafe) noventay9 +1(confirmado) hanker lovebmwlupita +1 _(confirmado) 46 racing +1 (confirmado) txaran(al cafe) bimmer ci(no viene) wilfredo +1 (no viene) santy jos3(vaneado) Fanatico(confirmado) eric lar +1(confirmado) aqui van las fotos,pero poco a poco.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por kbon en 05/06/08 a las 18:56. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48212 Registrado: oct 2007 Ubicación: guipuzkoa Vehículo: 318is/325i
| yo opino ke el puerto de hondarribi esta bien fecha y eso cuando pueda la peña venga apuntaros jeje |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 45145 Registrado: ago 2007 Ubicación: Irun Vehículo: 320i coupe Edad: 21
|
Yo fijo Bueno depende el finde que digais, tendre que librar! jeje ENGA APUNTAOS! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 45145 Registrado: ago 2007 Ubicación: Irun Vehículo: 320i coupe Edad: 21
|
Podemos decir distintos lugares, y luego hacemos una encuesta, a ver cual es el definitivo. Tambien admitidos BMWs que no sean del foro no? Un saludo bemeuveros! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 37399 Registrado: abr 2007 Ubicación: Irun (Guipuzcoa) Vehículo: 325I Coupe
|
Yo me apunto fijo!!! Pertxon, por mi ningun problema es mas igual va un colega que no es del foro y se compro bmw hace nada!!!! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 37399 Registrado: abr 2007 Ubicación: Irun (Guipuzcoa) Vehículo: 325I Coupe
|
Bueno, habra que empezar a proponer fechas, ruta y tal no??? ![]() Entonces ahi va mi propuesta: Fecha: Sabado 03/05 - Sabado 17/05 (El sabado 10 creeo que es la quedada de E36). Punto De Encuentro: Estoy deacuerdo con Pertxon que el puerto de hondarribi es un hermoso lugar para quedar. Ruta: Puueeeesss...., no se, se me ocurre despues de estar en el puerto, conocernos todos y tal, hacer una pequeña subilla a jaizkibel (tranki manso) de ahi arrancar hacia los karting de Biarritz/Urht/Pamplona (Me da igual), y claro, para rematar el dia, una comida/cena o lo que sea....... No se, esto es lo que se me ocurre, haber peña, a poner propuestas........ |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 17003 Registrado: ene 2006 Ubicación: Navarra Vehículo: VW III GTI//BMW 320D Edad: 28
|
yo me pasaria a saludar.. y mas al mediodia tarde... los sabados por la mañana hasta el 14/06 los tengo comprometidos ya :P :P
|
| | |
| | #8 | |
| Citar:
Tambien se podria hacer un domingo, digo yo, no se!!!!! lo suyo seria hacerlo en un dia y una fecha en la que la mayoria de la gente pueda concurrir!!!!! Editado: FEDERACION VASCA DE AUTOMOVILISMO - EUSKADIKO AUTOMOBILISMO FEDERAZIOA jejeejejejeej Editado por Julio Villanueva en 14/04/08 a las 23:17. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 27599 Registrado: sep 2006 Ubicación: Por el norte.... Vehículo: 320 ci
|
yo m apunto
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: nov 2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 25
|
pues si el puerto es un buen sitio,a mi siendo finde me da mas o menos igual.. segun se vaya apuntando la gente decidimos,yo a bote pronto me da igual lo que se decida.. yo neutral jeje.. |
| | |
| | #11 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
El dia 3 no puedo,(quedada etreintera en Peñaranda) pero el 17 sin problemas.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 59024 Registrado: feb 2008 Ubicación: usurbil (Gipuzkoa) Vehículo: 328Coupe M Edad: 19
|
yo me apunto si tengo libre ire a lakoncentracion pa ber esos katxarros ejej y luego lo de los carting i la cena pues nose si podre pero la koncentracion seguro ke si
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:51. |
|