| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Kedada Maña mensual!!!!!!!!!!! en el Foros de interes general; ... |
| Ver resultados: ¿kedada Maña pa ra dia....? | |||
| sabado 19 de abril | | 2 | 20.00% |
| domingo 20 de abril | | 8 | 80.00% |
| Votantes: 10. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Kedada Maña mensual!!!!!!!!!!! Weno como se ve claramente en la mini encuesta, se sale el Domingo dia 20, los datos de la ruta mañanera estan acontinuacion. Porfavor, ir confirmando lo mas rápido posible para acer una lista. Enga mañossssssss otra salida que puede prometerrrrr!!!!!! -SALIDA MAÑA- -FECHA DE SALIDA: 20-04-2008 (Domingo) -LUGAR DE SALIDA: Gasolinera CEPSA a la altura de SAN LAMBERTO en la crta Logroño -HORA DE SALIDA: 08:30 (quien tome cafe antes 08:15) -HORA DE LLEGADA(aprox): de 13:00 a 13:30 que si no las parientas nos las cortan y nos las frien. -RUTA: Moncayo (reservado el derecho de improvisacion) -LUGAR DE ALMUERZO: Hotel Gomar Restaurante Agramonte (se supone, falta confirmar) -LISTA DE ASISTENTES: Ir confirmando ya LISTA 1- Royo (en toa quedada Maña hay una sorpresa y en esta nos la trae este fiel) 2-El Mañico (brum brum aparta k te paso por encimaaaaaa!!!!) 3-CarpediemCPZ (dando por culo con mi peke al del brum brum) 4-Balasir (otro peke que viene dando guerra) 5-Omar M3 (otro apañero que se une al Clan de los Maños) 6-El Tato (jejeje el carpe y el tato dando por culo todo el rato) 7-Ivajag+1 (gran forofo del motor) 8-RubenE90 Editado por carpediemcpz en 19-abr-2008 a las 20:36. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | muy buenas paisanos, yo como de costumbre no creo que pueda ir ya que mi trabajo es un poco complicado pero bueno, auque solo fuera por conoceros un poco me gustaria hacercarme en fin ya direis un saludo a tod@s |
| | |
| | #4 |
![]() | Macho vas a ser el forero misterioso jejeje.espero k por lo menos te puedas pasar 1 saludo |
| | |
| | #5 |
![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 766 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: Alpina B10 Biturbo Edad: 31
| |
| | |
| | #7 |
![]() | A mi apuntame y propongo una de cars el sabado por la mañana. Ya sea en los de zuera por 18 eur o tambien los de centrovia que salen por unos 15 eur, tambien estan los del circuito la torre en la carretera castellon, pero ese es peor circuito. ![]() |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: enero-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530i PACK M Edad: 41
| Citar:
, que me tocara el 3 en 1..................de chacha, rodriguez y niñera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() con el E46 no podria, pero con el trasatlantico podria intentarlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
pon lugar de encuentro y especifica lo de la ruta y el almuerzo | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:25. |
|