BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Punto de Encuentro

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - ****Kedada nacional BMWFAQ Club: 30-31 julio 2011, Nürburgring***

Esta es la discusion ****Kedada nacional BMWFAQ Club: 30-31 julio 2011, Nürburgring*** dentro del foro Punto de Encuentro de la categoria Foros de interes general BMW; El tema de las neumáticos es muy relativo como han comentado por aquí, depende mucho de la temperatura del asfalto, ...

Discusión Cerrada
LinkBacks Herramientas
Sin leer 13-may-2011, 22:33   #769

Miembro # 70332
Vehículo: 325i e92//318is
Thumbs down

El tema de las neumáticos es muy relativo como han comentado por aquí, depende mucho de la temperatura del asfalto, si entras en un día en el que ha estado tapado por las nubes y hace una temperatura ambiente idónea y no se va al límite con el coche no habrá un desgaste excesivo de los neumáticos. Cuando yo estuve en el Ring con el 318is E36 fuí a un ritmo moderado en algunos tramos y en otros más al límite, partiendo de que es un coche de 143cv y evidentemente es un coche que se queda "pequeño" para ese circuito pero aún así sea con el coche que sea puedes disfrutar y mucho.

Para que veais el ritmo que lleve aquí os dejo el video de mis vueltas, al acabar una de las vueltas los frenos traseros olían muy fuerte debido a las intensas frenadas que hice y en los neumáticos se depositaron una especie de bolitas de goma y una segunda capa encima de los laterales debido al "grip" del asfalto que bajo mi punto de vista no fue muy abrasivo, pero todo ello despues de los 1.300km de vuelta a España desaparecieron.

Un saludo y a ver si haceis filmaciones "Onboard" y las poneis por aquí.
WizardPAX84II está offline  
Sin leer 14-may-2011, 22:37   #770
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20271
Vehículo: emetrésss
Yo pienso igual, diversion sin riesgo, que hay que volver con el coche hasta casa jeje
Chusko está offline  
Sin leer 16-may-2011, 00:04   #771

Miembro # 19678
Vehículo: want an AMG ¡ !
Citar:
Originalmente publicado por ^ChUsKo^ Ver post
Yo pienso igual, diversion sin riesgo, que hay que volver con el coche hasta casa jeje
dímelo a mí que voy a alquilar uno

como lo piñe creo que me tendré que quedar por allí un par de meses limpiando los bordes de la pista o lo que sea
Luis Rivero está offline  
Sin leer 16-may-2011, 14:57   #772
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: Z3/Mini
Entradas de Blog: 6
Cualquiier comentario o información en

http://www.bmwfaq.com/f7/kedada-naci...rgring-588318/
Gus está offline  
Discusión Cerrada

Etiquetas
2011, 3031, bmwfaq, club, julio, kedada, nurburgring

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:11.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.16213 segundos