![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ****Kedada nacional BMWFAQ Club: 30-31 julio 2011, Nürburgring*** dentro del foro Punto de Encuentro de la categoria Foros de interes general BMW; El tema de las neumáticos es muy relativo como han comentado por aquí, depende mucho de la temperatura del asfalto, ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #769 |
![]() Miembro # 70332 Registrado: julio-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 325i e92//318is Edad: 29
El tema de las neumáticos es muy relativo como han comentado por aquí, depende mucho de la temperatura del asfalto, si entras en un día en el que ha estado tapado por las nubes y hace una temperatura ambiente idónea y no se va al límite con el coche no habrá un desgaste excesivo de los neumáticos. Cuando yo estuve en el Ring con el 318is E36 fuí a un ritmo moderado en algunos tramos y en otros más al límite, partiendo de que es un coche de 143cv y evidentemente es un coche que se queda "pequeño" para ese circuito pero aún así sea con el coche que sea puedes disfrutar y mucho. Para que veais el ritmo que lleve aquí os dejo el video de mis vueltas, al acabar una de las vueltas los frenos traseros olían muy fuerte debido a las intensas frenadas que hice y en los neumáticos se depositaron una especie de bolitas de goma y una segunda capa encima de los laterales debido al "grip" del asfalto que bajo mi punto de vista no fue muy abrasivo, pero todo ello despues de los 1.300km de vuelta a España desaparecieron. Un saludo y a ver si haceis filmaciones "Onboard" y las poneis por aquí. |
| |
| | #770 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20271 Registrado: abril-2006 Ubicación: Caldes de Montbui Vehículo: emetrésss Edad: 27
Yo pienso igual, diversion sin riesgo, que hay que volver con el coche hasta casa jeje
|
| |
| | #771 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: las palmas de g.c. Vehículo: want an AMG ¡ !
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2011, 3031, bmwfaq, club, julio, kedada, nurburgring |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:11. |