| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, KEDADAA en Madrid o cercania? en el Foros de interes general; hola amigos. vo que hay este domingo una kedada en BCN, pero me pilla algo lejitos jejejeje. sabeis si hay ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 62239 Registrado: abril-2008 Vehículo: ///M3 E46
| KEDADAA en Madrid o cercania? hola amigos. vo que hay este domingo una kedada en BCN, pero me pilla algo lejitos jejejeje. sabeis si hay algo planeado para Madrid o cercania? gracias a todos. un saludo Editado por azulette en 10-abr-2008 a las 17:17. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| hay una en caceres, para por punto de encuentro y lo ves |
| | |
| | #4 |
![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 62239 Registrado: abril-2008 Vehículo: ///M3 E46
| este sábado? joer yo me apunto aun que sea para conoceros a algunos. por mi voy sin dudarlo |
| | |
| | #9 |
![]() | ola chicos am si os interesa en navahermosa un pueblo de toledo ahi una concentracion tuning mañana sabado dan premios al club con mas coches y podriamos juntarnos unos cuantos Bemetas y presentarnos ayi que os parece?? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:09. |
|