BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Punto de Encuentro
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Punto de Encuentro Hilo, Macro Concentración BMWFAQ GALICIA en Lalín.17-MAYO-2008.ACTIVIDADES Y HORARIOS. en el Foros de interes general; ...

Ver resultados: que día escogeis de Mayo?2ª QDD gallega BMWfaqclub
Sábado 3 8 24.24%
Sábado 10 4 12.12%
Sábado 17 10 30.30%
Sábado 24 8 24.24%
Sábado 31 3 9.09%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBacks (4) Herramientas
Antiguo 28-mar-2008, 20:17   #1
325GP

Miembro # 55556
Vehículo: e90packM
Thumbs down Macro Concentración BMWFAQ GALICIA en Lalín.17-MAYO-2008.ACTIVIDADES Y HORARIOS.

(se ruega leer con detenimiento el post para evitar cualquier tipo de malentendido,y perdonad por el ladrillo,je)

-Hola a todos! Soy 325GP, el organizador de la 2ª Concentración BMW del centro de Galicia, reedito este post para comunicar a los asistentes los cambios que se han producido y para informaros de las actividades que se van a realizar.

Enlaces de interes:
-Mapa de como se llega al poligono de lalin en google maps= a laxe, lalín - Google Maps
-Concesionario Celtamotor BMW-MINI lalin= Celtamotor - Concesionario Oficial BMW
-Casa de turismo rural Casa do Xis en A Golada= Casa do Xis
-Empresa responsable de las actividades "Turnativa"= TURNATIVA
-Recinto de la Semana Verde de Galicia= Feria Internacional de Galicia

-Distancia trayecto de ida desde Celtamotor BMW hasta a casa do xis por o rodo(lalin)-agolada(28km por carreteras perfectamente asfaltadas).
-Trayecto de vuelta desde A golada por Vila de Cruces-Silleda(24km).

El sábado día 17 de mayo de 2008 será el día en el que se celebrará la concentración.
-El Punto de encuentro será delante del Concesionario Celtamotor BMW-MINI situado en la calle B del polígono industrial lalín 2000, enlace:" polígono industrial lalín 2000 - Google Maps "

El ámbito de la quedada se ampliará a los ayuntamientos de Lalín, Vila de Cruces, Agolada y Silleda(por este orden), pues habrá diferentes actividades en cada una de esas poblaciones.(he escogido otra vez la comarca del deza para realizar la concentración, por las magníficas posibilidades que nos brinda, tanto a nível paisajístico cómo de nível de tráfico, buenas carreteras y posibilidad de actividades. Del apartado de realizar un buen reportaje fotográfico me encargaré yo con la ayuda de berni1978, pues se prestó voluntario para ayudarme,por lo que quiero aprovechar desde aquí para agradecerle la ayuda! (no sabes la que te espera!!jeje)
El restaurante al que iremos a comer es La casa de Turismo rural "Casa do Xis" en el concello de Agolada Casa do Xis, he escogido este restaurante por la buena amistad que me une con su propietario y por ser uno de los dueños de la empresa "Turnativa" TURNATIVA TURNATIVA la cúal será responsable de organizar las actividades que realizaremos(karts y demás) y así ese día nos lo dedican exclusivamente a nosotros e incluso nos acompañaran en la comida puesto que lo han reservado exclusivamente para nosotros, tanto la semana verde como en el propio restaurante(casa de turismo rural).

-HORARIO DE LA CONCENTRACIÓN:
-10:00-10:30h( o antes si podeis): Reunión en el punto de encuentro,al que podrá asistir todo el mundo,ya que está invitado todo el que quiera asistir, gente que tenga bmw, gente que no tenga bmw, foreros y no foreros y gente que no quiera a asistir a las actividades, es decir entrada libre!

-10:30h-11:30h: colocación de todos los coches en batería los más cercanos posibles los unos de los otros delante del concesionario celtamotor para proceder a la sesión de fotográfica para después colgarlos en el foro, asi como una foto de familia en frente de nuestros coches y poder tener los máximos bmw-mini juntos para nuestras fotos así como para los periódicos regionales que se acercaran para cubrir el evento y publicarnos un artículo y por supuesto aprovechar este momento para tener una primera toma de contacto entre nosotros y conocernos al fin después de tantos post.

-11:30h-13:30h: El concesionario Celtamotor BMW-MINI lalín después de haberlos informado personalmente del evento han decidido cooperar gustosamente con nosotros y pese a ser un día festivo abriran sus puertas única y exclusivamente para nosotros y nos agasajaran con un pincho, refrescos y cervecitas, así como algún detallito para los asistentes. A parte de por supuesto atender personalmente las dudas que tengamos(para quien esté interesado en algúno de sus vehículos nuevos o seminuevos o cualquier otra cosa que querais), y enseñarnos su amplia colección de coches en un recinto de más de 5.000 metros cuadrados y hablarnos de las últimas novedades en la gama de vehículos bmw-mini.
(ruego a todos los asistentes os comporteis debidamente en sus instalaciónes y eviteis tocar los coches de exposición).

-13:30h-14:00h-Salida de la ruta desde el polígono de lalín hacía el restaurante (por carreteras en muy buen estado y con unos paisejes que si el día nos acompaña disfrutareis mucho!,el restaurante está a 20km de lalín,por lo que ya valdrá para hacer una buena ruta y dista la misma distancia con silleda),momento que se aprovechará para sacar instantáneas de los coches en fila(se ruega que los que no puedan traer vehículos bmw-mini se pongan al final de la cola si no es mucha molestia para poder sacar la gran fila de coches bmw todos juntos.

-14:30h-15:00h-Llegada al restaurante/casa de turismo rural "Casa do Xís" Casa do Xis ubicada en el centro geográfico de Galicia, en el lugar de Val, en el ayuntamiento de Agolada, con más de 200 años de antigüedad y restaurada para el turismo rural desde hace 10 años. Si ya es un lujo la casa y económicos sus precios, más todavía lo es el entorno en el que esta se encuentra, en medio del paso de los ríos Ulla y Arnego e inmersa en el mayor bosque de alcornoques de Galicia hacen de esta un lugar de paso obligatorio y propicio para realizar el reportaje fotográfico de nuestros coches. En ella podremos disfrutar al máximo conociendonos todos los foreros y dándonos un deleite a nuestro paladar con los excelentes platos y menús con los que cuenta su cocina.
-En un principio se pensaba hacer churrasco para todos pero no se contaba con la gran afluencia de asistentes por lo que este plato no se hará ya que es imposible de cocinar para tanta gente y que siga estando así de bueno y no quiero dejaros con mal sabor de boca por lo que se vá a hacer por recomendación del restaurante el siguiente menú:
-1er plato: ensaladilla especialidad de la casa.
-2º plato: richada con pimiento y patatas fritas en su salsa.(especialidad de la casa para comidas con muchos asistentes (que personalmente ya comí y salí encantado y eramos unos 60 comensales).
-3º: variado de postres típicos especialidad de la casa.
-4º: vino blanco y tinto, refrescos,café y chupitos.
PRECIO DE LA COMIDA POR PERSONA:
-16€ ADULTO.
-8€ Menú infantil.

-17:00h-17:30h: Salida de la ruta desde el restaurante a las actividades que se realizarán en el ámplio recinto de "La Semana Verde de Galicia" Feria Internacional de Galicia a cargo de la empresa turnativa TURNATIVA.

-Actividades de la tarde: llegada al parking de la semana verde de galicia donde tendrémos parking reservado para nosotros justo al lado de donde realizaremos las actividades,las cuales se repartiran en ámbitos de duración de 45-60minutos (máximo). Dichas actividades son:
-campeonato de karts con karts de 270cc, repartido en mangas de 10 corredores máximo, y la cúal se reparte en( 7 vueltas de reconocimiento de pista, 7 vueltas de pole position y 10 vueltas de carrera final con podio para los 3 primeros. Para que no haya problemas ni trampas se sortearan los karts entre los participantes y ya que hay más de 10 se harán varias mangas y los 3 mejores de cada gran carrera disputaran gratuitamente una última eliminatoria de 10 vueltas con podio y champán para cada uno de ellos además de un trofeo repartido por bronce, plata y oro y con el emblema de la concentración grabado en su base. El precio del karts tal y como ya os comenté será de 30€. Que pienso que está muy bien ya que los karts son los mismos que los del París-Dakar de Sanxenxo y cobran ayí 17€ por 7 vueltas y aquí son 24 vueltas y 30€.
-Sorpresón: Exhibición de 3 o 4 pilotos de rallyes de la zona invitados al evento(y de los cuales ya disfrutaremos de su compañía y de la experiencia de sus consejos durante la comida,pues están invitados y es lo único que han pedido a cambio de la exhibición,un gran detallazo del dueño del restaurante,pues son amigos suyos y los ha convencido para que vengan!!!)(con vehículos de marcas como "subaru", "mitsubishi" entre otros!(os suenan esas marcas??jajaja, para que luego se diga que estoy obsesionado sólo por los bmw).
-Esplanada cerrada (el mismo en el que rodaran los coches de la exhibición) para todos los foreros que deseen introducir sus coches, el cúal se puede definir como un gran rectángulo de unos 100metros de largo por otros 100 de ancho (aprox)bordeado por neumáticos y regado de agua mediante el uso de mangueras(ya me encargo yo de mojaroslo bien), para que no dejeis tanto neumático y os sea más fácil demostrar vuestra pericia jeje.

-Después de la exhibición de los foreros con sus coches, los que quieran podrán meter su coche al circuito de karts, pero con esta norma:
1º-Sólo podrá entrar un coche de cada vez, y sólo podrá dar una vuelta al circuito para a continuación salir y que entre el siguiente que lo desee, hasta un máximo de 5 o 6 coches.
2º-El circuito de karts será lo suficientemente ancho para que circule un coche con holgura,(ya no es la primera vez que turnativa monta este tipo de exhibiciones y nunca ha sucedido nada malo, pero se ruega prudencia y consciencia a los participantes porque no queremos que ocurra nada malo, de todas formas se tomaran las medidas de seguridad en cuanto a distancia del público y os pido un apoyo general para velar porque todo ocurra lo más seguro posible y para que nos lo pasemos lo mejor que podamos.
-para el que no le lleguen o no le gusten estas actividades tambien se podrán realizar otras actividades, tales como quads, buggys(ya que hay circuito especial para ellos de tierra), o incluso paseos a caballo por los bonitas praderas y bosques que están dentro de la semana verde. Y todo ello estará a nuestra disposición ya que tienen muchisimos quads y buggys en sus instalaciones dentro de la semana verde y cuadras donde guardan los caballos. De todo esto ya os lo hablará el propietario de la empresa de ocio en la comida y el os lo explicará mejor que yo. Pero cabe decir que nos hará un buen precio pues me lo dijo.

-NORMAS:
-para que no haya incidentes se propondrán las siguientes normas sencillas de convivencia:
-saber estar en el punto de reunión inicial y a lo largo de la duración de la concentración así como en los demás sitios que estemos.
-no se permitirá música a todo volumen(exagerado me refiero)
-acelerones con el coche parado
-dar rueda,trompos,acelerones innecesarios o "coger rotondas"
-extremar estas normas sobretodo cuando rodemos por casco urbano.
-no disgregarse del grupo y seguir al coche que ruede en cabeza todo el tiempo(ese seré yo con mi e-90, he conseguido dos walkies y uno lo llevaré yo y otro el forero que nombre para que ruede en la cola de la carabana, para irnos avisando de la dirección que cogeremos y si se disgrega alguno.
-y último y no menos importante, espero que nadie se pase bebiendo durante la comida, y el que lo haga le ruego que no conduzca(y que lo lleve alguien que no ingeriera alcohol)(una o dos copas de vino no le hacen daño a nadie ni interfieren en nuestra conducción pero más sí..bueno, ya sabeis vosotros lo que podeis hacer o no, pero recoradar que lo importante es la convivencia con los demás foreros).
-normas en el circuito y en la explanada:
-1º:cada uno es responsable de los daños que pudiera causar con su coche y cada uno pone hasta donde quiere llegar.
-2º: al estar situado el circuito dentro de una propiedad privada no habrá problemas de ningún tipo con las autoridades competentes en materia de tráfico, pero en caso de que haya un accidente cada uno será responsable de los daños ocasionados,(ej: exactamente igual que ocurriría si os dieras un golpe aparcando el coche en el patio de vuestra casa) asique obrar con "sentidiño";
-3º: está actividad tendrá una duración total de una hora(para que no haya calentones,y por que lo exigió el propietario de la empresa "turnativa" que no excediera de esa duración);
-4º y último: sólo podrá entrar al recinto un coche de cada vez,y cuando decida concluir entrará el siguiente(porque quiero evitar como sea que le suceda algo a vuestros coches y a vuestra salud, comprenderme),así hasta que transcurra una hora exacta, pues al llegar ese momento no se permitirá la entrada de ningún coche más).
-5º: Estas normas tambien se aplican a los que metan sus coches en el circuito de karts.

Todas estas normas se ponen para que ésto sea visto desde fuera como una concentración de amantes del motor,los coches y en especial de los bmw's y que la gente del lugar donde vamos a hacer esta quedada no quede con mal sabor de boca y luego digan que se hizo una concentración de macarras.(espero que se acaten todas las normas al máximo, tanto en la vía pública como dentro del recinto de la semana verde de silleda) pues imaginaros las consecuencias para los que vivimos por la zona si ocurriera algo...)(en caso de quebrantamiento grave o muy grave de las normas impuestas se tomaran las medidas oportunas),No quiero probocar ningún tipo de temor en vosotros, pues es muy sencillo que todo transcurra con normalidad y que si es así disfrutaremos al máximo! pero sé que acatareis las normas al máximo y sé que sabeis lo que se puede y no se puede hacer, pues no espero menos de vosotros!.

p.d.: ruego puntualidad para la quedada(no espero menos de vosotros!)porque cuanto antes empezemos más actividades podremos hacer,y cuanto más tarde se llegue más actividades tendremos que descartar.
p.d.2: en principio la quedada sólo constará de comida, en caso de que lo estemos pasando muy bien,ese mismo día podemos improvisar cena y reservar en algún sitio y salir después de marchuky!!!!!!!!!!!!yo al menos me apunto a lo que sea!!jeje
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
inscritos hasta el momento (foreros y acompañantes con su asistencia confirmada):

-325GP(e-90) (comida y campeonato karts)y mi chica(comida).
-amigo 325GP-toni(bmw e60 530d)(comida y karts).
-otro amigo de 325GP(manu,con un 118d packM encargado)(comida y karts) y su chica(comida).
-Jose-primo 325GP(comida y karts).
-Dani-primo 325GP(karts)y Cristian(comida y karts).
-330xd e-46(comida)amigo 325GP
-330d e-46(comida)amigo 325GP
-Meijomence (comida)y su mujer(x3)(comida).
-Berni1978(e-46) y acompañante(comida y campeonato karts los 2).
-Manulugo(prelude)(comida y campeonato karts).
-PabloM3,Bufy y su novia(M3)(comida).
-KeF(serie1)(comida)Aspir (Mini cooper S Cabrio)(comida).
-Alex-amigo KeF(comida).
-Canosa(e-46)(comida).
-Ramiro oliveira viñas(e-36)(comida y campeonato karts).
-Ruben(e-36)(comida y campeonato karts los 2)y Laura(comida).
-Trastornado(comida y campeonato karts)y su sufridora novia(comida y aguantar al trastornado).
-Alber(comida-karts)(e-46)y Ro(solo comida).
-Neox3(comida)y un acompañante(comida).
-Jose_Llorente(serie5)(comida).
-Julio 320td(comida).
-Martín Nos(comida y campeonato karts).
-amigo Martín Nos(comida y campeonato karts).
-David Nos(comida y karts)y Cris(sólo comida).
-Donramiro(comida)y su chica(comida).
-Jose luis(compact 316 e36)(comida y campeonato karts)y su chica(comida).
-Acidxl47(316i compact)(comida y campeonato karts).
-Bemetas y su chica(e-46 compact)(comida).
-amigo bemetas(comida) y su chica(comida).
-Recaro(m5)(comida sólo)y un acompañante(comida sólo).
-José barrio y su mujer y dos niños(e-46 320)(comida).
-DavidGarcía y su mujer(e-46)(comida).
-Peich90(comida) y un acompañante(comida).
-kinkinR(comida).
-Fonso23(320ci e46)(comida)y un acompañante(comida).
-QOSMICO(320td Compact)(comida).
-Litros_330CD(e-46)(comida).
-Gus23(serie1)(comida).
-tati(comida-karts)novia(comida).
-david_zhen(e-90 320d)(comida y karts)y un acompañante(comida).
-Skourense(serie1)(comida y karts)y un acompañante(comida).
-Jobito_er(compact)(comida ykarts)y su chica(comida y karts)y un acompañante(comida y karts).
-Goldar(325cc)(comida y karts)y un acompañante(comida y karts).
-PackM2(e-46)(comida)y un acompañante(comida).
-Darth Vaider(mini cooperS)(comida).

DUDOSOS(porque aún no me confirmaron):

-ERICL (M3 e-92)?(quedó de avisarme a lo largo de esta semana)
-Cavalcade (320d e-92)(comida y karts)y su chica(comida)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-Nebrija35 (535ia e-39) y su mujer?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-Soniko (serie1)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-Rickhy (serie1)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-veryta206(comida)y su chico(comida)?(por motivos de su embarazo aún no puede confirmar)
-garcijav(serie1) y un acompañante(comida y karts)?(tras mostrar su interes en un principio,aún no me confirmo)
-M3 e-46(lalín) lo confirma antes de viernes.

Gente que viene por la tarde:

-cuñado 325GP y hermana 325GP
-un lalinense(530d)
-otro lalinense(serie5)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-He intentado al máximo que la concentración sea lo más economicamente asequible para todos los bolsillos,para que pueda asistir la máxima gente posible!! Y es la primera concentración que organizo por lo que ruego se me apoye en lo que podais.
Muchas gracias a todos de antemano!, y gracias sobretodo por vuestra participación y apoyo, bueno y nada más que ya os ha llegado de leer, ahora toca disfrutar al máximo de la quedada y que se pase el tiempo lo antes posible!!! porque estoy deseando que llegue ese día!

ah!! y por organizar yo esta!me toca seleccionar al forero en quien delegaré mis funciones para que se encargue de montar la siguiente!! y otra ley dice:que cada quedada ha de superar en calidad a la anterior!!!! asique que se vaya preparando el siguiente organizador, que es........................................jajaja
Saludos y Cuidaros!!

Atentamente:
Firmado: 325GP (toño)
(bmw 325d e-90 packM)

Editado por 325GP en 11-may-2008 a las 12:54. Razón: actualizar
325GP está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28-mar-2008, 20:43   #2
Meijomence

Miembro # 47194
Vehículo: X3 2.0D177
Bueno yo ya he votado para el sábado del puente.
Esperemos que todo salga bien.

Saludos a todos.
Meijomence está offline   Citar y responder
Antiguo 28-mar-2008, 20:47   #3
Berni1978
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 43433
Vehículo: 318d 2004
Imágenes: 4
Yo ya he votado!!! sabado 17!!!
Ese gesto dice mucho por tu parte Toño!!!!!!!
Berni1978 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 28-mar-2008, 21:41   #4
325GP

Miembro # 55556
Vehículo: e90packM
yo voté el día 17 por ser justo el sábado que está en medio de los 5 que hay.
saludos!
325GP está offline   Citar y responder
Antiguo 28-mar-2008, 21:55   #5
manulugo

Miembro # 56704
Vehículo: Prelude
bueno afinal me qdo fuera jeje, esperare ala proxima. un saludo a todos
manulugo está offline   Citar y responder
Antiguo 28-mar-2008, 22:19   #6
bmwbilbao

Miembro # 16413
Vehículo: 320d
aber si me entero mas adelante de q son esas actividades q solo pueden ir bmws,q por eso dejais fuera a los demas,yo nunca entendere estas kedadas,pero aya cada uno.saludos a todos.
por ceirto el logo ese muy guapo te a kedado.
manulugo en la kedada de oviedo nos vemos y conocemos,saludos

Editado por bmwbilbao en 28-mar-2008 a las 22:21.
bmwbilbao está online ahora   Citar y responder
Antiguo 28-mar-2008, 22:50   #7
ese-ce

Miembro # 14860
Vehículo: Kompressor
Yo de momento no se si voy a poder asistir, sobretodo por no saber la fecha exacta, las normas las respeto y se que esto es un foro de BMW no Forocoches.
Lo que me gustaría seria llevar mi coche al "circuito" de pruebas porque me gustaría aprovechar la ocasión que nos brindas con un lugar así, sin preocupación de que aparezcan los que todos conocemos...

Lo de dejar el coche en el punto de encuentro incluso nos beneficia que nos ahorramos una pasta en gasofa, y neumáticos...
Animate a ir manu que nos echamos unas risas por allí y pasa de malos royos.
ese-ce está offline   Citar y responder
Antiguo 28-mar-2008, 23:07   #8
manulugo

Miembro # 56704
hombre si dejaran meter el lude dentro de circuito nolo dudaba por un min jijiji y que nadie se preocupe que sea delantera jiji
Antiguo 28-mar-2008, 23:18   #9
ese-ce

Miembro # 14860
Vehículo: Kompressor
Felicidades por tus 11000 post bmwbilbao! Tampoco te falta razon en lo que dices pero el que la organiza sabrá lo que tiene preparado...

a ver si nos dejan manu... jaja.
ese-ce está offline   Citar y responder
Antiguo 28-mar-2008, 23:22   #10
manulugo

Miembro # 56704
bmwbilbao claro que nos veremos por asturies y tomaremos una sidrina jeje

Ese-ce estas conectado al msn?? o note tengo agregado?? esq me parece que te tenia, el dia 6 vente ala kdada del club japo y honda a lalin tio que te lo pasaras pipa, agregame tio que te explico
Antiguo 28-mar-2008, 23:42   #11
bmwbilbao

Miembro # 16413
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por ese-ce Ver post
Felicidades por tus 11000 post bmwbilbao! Tampoco te falta razon en lo que dices pero el que la organiza sabrá lo que tiene preparado...

a ver si nos dejan manu... jaja.
gracias por las felicidades no me abia dado cuenta,ajajajaj
y esta claro q el q organiza decide
bmwbilbao está online ahora   Citar y responder
Antiguo 29-mar-2008, 01:30   #12
Donramiro

Miembro # 48461
Vehículo: 325 ci e36
325 gp te ayudo en lo que necesites
Donramiro está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas