| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, QDDA Gallega.Lalín.17-05-08.Fotos y vídeos pág 256,301 y 340. A disfrutar!jej en el Foros de interes general; ... |
| Ver resultados: que día escogeis de Mayo?2ª QDD gallega BMWfaqclub | |||
| Sábado 3 | | 8 | 24.24% |
| Sábado 10 | | 4 | 12.12% |
| Sábado 17 | | 10 | 30.30% |
| Sábado 24 | | 8 | 24.24% |
| Sábado 31 | | 3 | 9.09% |
| Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (23) | Herramientas |
| | #1213 | |
![]() | Citar:
pues ya se las calzé en una ocasión y me gustaron como le quedaban...además lee el post que puso bmetas,en galicia es así preferiero sacrificar estética que comodidad...además que no hay que ir a medidas desorvitadas,para mí unas 18" ya son unas señores llantas además que el precio tanto en runflat como las convencionales dista mucho entre estas dos medidas iendo a marcas buenas claro que paso de meterle unas 19" con unas gomas de 90 euros goma como hace algún truñero para que se me pire el coche en la primera curva.yo 18" y ya estaré más a gusto que un cuco!! | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1214 | |
![]() | Citar:
lo pagaré duramente!jeje ya os tengo las actividades de la mañana programaditas que llevo toda la tarde liado y ya concreté más detalles para la tarde,en cuanto tenga tiempo os pongo al día!lo vais flipar!!!jeje o eso espero! | |
| | |
| | #1215 |
![]() | |
| | |
| | #1216 | |
![]() | Citar:
no lo dudes!jajaja oye! ya pregunté al del restaurante,ya os pondré al día que hoy tengo poco tiempo, decirte que me comentó que el menú infantil es muy variado y su precio justo la mitad que el de adulto.ok? si alguna cosa más ya sabes!preguntame! | |
| | |
| | #1217 | |
![]() | Citar:
ya te digo!! tienes que incluir en ese peaso curriculum laboral que tienes el título de modelo de poses dentro de un bmw!o al lado! o acompañado de jabel..........casandote.............alguno o muchos la tienen tomada contigo!jejej pero mola!que se vé que eres buena gente,que te conoce y habla marabillas de tí mucha peña de aquí! ...........aunque yo creo que se equivocan! que eres un liante!!!!!!!!!!!!!!!!!! besines de tu novato! ![]() | |
| | |
| | #1219 |
![]() Miembro # 47194 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: X3 2.0D177 Edad: 35
| Esto se anima, cada vez confirma más gente. por un lado bien porque vamos a ser muchos, pero por otro mal porque no creo que llegue a conocerlos a todos. A ver que sorpresa nos tiene reservada 325gp para las actividades ![]() ![]() |
| | |
| | #1220 | |
![]() Miembro # 33679 Registrado: enero-2007 Ubicación: MAKE ME DREAM Vehículo: 340 DIESEL Edad: 28
Imágenes: 6 Historias en Blog: 1 | Citar:
A mi no me envies besos Los vuelvo locos, lastima que con las chicas no sea igual | |
| | |
| | #1221 |
![]() | haber....haber.....LA TIERRA LLAMANDO A TOÑO (ALIAS 325GP)por mi parte anota un e36 con llantas cromadas y 2 ocupantes(ALBER comida-karts y RO solo comida)por otra parte el del ex-m3 me dijo que CASI fijo,que le diese un par de dias para hablar con unos amigos para que tambien se animen(un e60 packM,un 320 e46,o un 330cd) por que no es plan que venga con un AC COBRA....se lo estuve viendo hoy,casi me meo de gusto en las bragas.....el cuantakilometros marca 220 pero no kilometros sino millas..pa haberse matao....te ire informando.....cambio y corto |
| | |
| | #1222 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #1223 |
![]() | no creo que el dueño se anime,se animara mas a venir en el e60,mejor,por varias razones,1° que les sacaria mucho protagonismo a nuestros bemes y eso no puede ser ....ejejej,2°no olvidemos la filosofia de la quedada(bmws)que sino 325gp nos cuelga por lo wvitos....jejejeje,3°yo si te digo la verdad casi prefiero que venga en el e60 packM....es que para mi los M5,tienen como sevilla,ALGO ESPECIAL.....tienen un yo no se que yo que se que que se yo..... |
| | |
| | #1224 |
![]() | bueno veo q va bmtas, q es de los mios (potenciacion de motor y tal) ,, yo voy ir muy muy justito, pero si ai suerte os llevo una sorpresita a la kdd debajo del capo de mi 325 ;) si no para otra. tengo medio convencido a mi amigo del m3 asiq en estos dias os digo si biene tb a la comida o q... al final se va quedar pequeño el aparcamiento xD |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:23. |
|