| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, QDDA Gallega.Lalín.17-05-08.Fotos y vídeos pág 256,301 y 340. A disfrutar!jej en el Foros de interes general; ... |
| Ver resultados: que día escogeis de Mayo?2ª QDD gallega BMWfaqclub | |||
| Sábado 3 | | 8 | 24.24% |
| Sábado 10 | | 4 | 12.12% |
| Sábado 17 | | 10 | 30.30% |
| Sábado 24 | | 8 | 24.24% |
| Sábado 31 | | 3 | 9.09% |
| Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (23) | Herramientas |
| | #133 | |
![]() | Citar:
es una p***** que no se puedan hacer ese tipo de cosas,ya que pagas por ser socio no estaba mal que te sacaras tú el beneficio de poder incluir en tu firma una autopublicidad!lo siento,pero las normas son las normas y no las puse yo!!al menos esas!jej | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #134 | |
![]() | Citar:
a mí si que me gustan los coches bajados,tanto más de delante como de todo,pero prefiero estos ultimos,si algun día bajo el mío lo bajaré todo por igual,peor para gustos colorines!jaja pues eso!! animalos a que se vengan!! cuantos más bemes mejor! hoy actualizo datos a la noche o a más tardar mañana y os comento que hoy por la tarde voy a arreglar las cosas que me quedan pendientes. y comento lo que hablamos tu y yo,haber que opinan los del foro | |
| | |
| | #135 | |
![]() | Citar:
ya decía que me sonaba esa tía!!la novia de bufy, no es la hija de ciclos portas,es decir la sobrina de ray, el que tiene la tienda de ray-sport en silleda no? | |
| | |
| | #136 |
![]() | |
| | |
| | #137 | |
![]() | Citar:
confirmo tu asistencia? | |
| | |
| | #138 |
![]() | |
| | |
| | #139 | |
![]() | Citar:
esoo!! para esta en la comarca del deza y la próxima que la orgnice KeF en sanxenxo o donde el escoja!pero para veranito para que no vayan tan seguidas! | |
| | |
| | #140 |
![]() | Toño yo t lo digo hoy a la noche cuando llegue la paisana y si llevamos los 2 coches o 1... |
| | |
| | #141 | |
![]() | Citar:
xDDDDDDDDDD pasándome el bacalao... capullo... Si, tengo que ver como se podría hacer pero de momento no os adelanto nada... | |
| | |
| | #142 | |
![]() | Citar:
eso tío!!! animate!! que un forista senior como tú,ya tiene experiencia para montar una bien gorda!!! y para verano ya serás legendario fijo!! por cierto veo un forista senior en mi abatar??jajajjajaja en 3 meses forista senior!!! tocate los eggs!!! ![]() | |
| | |
| | #143 | |
![]() | Citar:
no,es ciclos portas en lalín y tienen otra tienda en silleda,es una de las tiendas de bicis y motos más conocidas de la zona y con más antigüedad!! son la leche! tienen equipación para todo tipo de deportes,mira que no tengo gastado yo pasta en movidas para la bici que tengo,que tiene una buena pasta metida encima..........y en otras aficciones que tengo como natación,senderismo,tenis..............y mira que no tengo echado yo pachangas al tenis con el tío de esta chica!!se llama ray,es legal al máximo,muy buen tío!! sólo tiene una pega..........que no tiene un bmw!joisjoisjois | |
| | |
| | #144 | |
![]() | Citar:
es que por eso la quiero hacer yo ahora en la comarca del deza porque vais flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy ultimo detayes y ya os comento los intringulis!!!!!!!!!!!!!jajajajajaj hombreeeee!! cuando uno organiza quedada es el encargado de delegar en otro forero que escoja a su gusto para que monte la siguiente!!!! no lo sabías?? ya es un mito en el foro!!jajaja tátocao tío!!sin prisas pero vete mirando! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:14. |
|