| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, QDDA Gallega.Lalín.17-05-08.Fotos y vídeos pág 256,301 y 340. A disfrutar!jej en el Foros de interes general; ... |
| Ver resultados: que día escogeis de Mayo?2ª QDD gallega BMWfaqclub | |||
| Sábado 3 | | 8 | 24.24% |
| Sábado 10 | | 4 | 12.12% |
| Sábado 17 | | 10 | 30.30% |
| Sábado 24 | | 8 | 24.24% |
| Sábado 31 | | 3 | 9.09% |
| Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (23) | Herramientas |
| | #145 |
![]() | deportista a sako xDDDDDDDDDD Que tiempos aquellos cuando estaba en la ferederación gallega de karate xDDD |
| |
| Links Patrocinados |
| | #146 |
![]() | Originalmente publicado por 325GP a fecha 1 de abril las cosas van así! Sábado 3 ![]() ![]() Arden, Donramiro,neox3,poderosobmw,ultreia,BMTAS, Sábado 10 ![]() ![]() leij, Ramiro oliveira viñas, AntoniSábado 17 ![]() ![]() 325GP, Berni1978, DILY, ese-ce, trastornado, Meijomence, Manulugo, KeF,cayman23,anita-lude,pablo M3Sábado 24 ![]() ![]() Acidxl47, Rubio328Ci, the omen,santos dsc,DAVID 123d,Sábado 31 ![]() ![]() 0 personasVotantes totales hasta la fecha:25. de los días propuestos vá ganando el sábado 17 con 11 personas,seguido del día 3 con seis personas(que se está acercando por el podio!jej) y el 24 con cinco personas y el día 10 con tres personas. pido que a los que tanto les tenga el día que se haga,que voten la opción mayoritaria para que haya un resultado más igualado y no esté todo dispersado. y tambien pido que el que me pueda ir confirmando asistencia y acompañantes que traigais que me lo diga lo antes posible para ir anotándolo!!!!!!!!!!!cuanto antes mejor pues me facilita las cosas un montón! ![]() ![]() para ir montando la marchuky!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por 325GP en 01-abr-2008 a las 17:42. |
| |
| | #147 | |
![]() | Citar:
podría mirar para no tener que desplazarnos mucho de la zona de Sanxenxo... aunque tb había que ver hotel para los que vienen de fuera... un gran restaurante... Si hablase con algún administrador se podría hacer la oficial del foro, ya que tenemos los Karts al lado y parajes preciosos..., lo que pasa que nos vamos a cocer al sol que te cagas ![]() ![]() | |
| |
| | #148 | |
![]() | Citar:
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! bemetas y solete!buen rollete!!!jajajjaja tiene buena pinta,si señor!!! y lo de oficial del foro,muy buena idea! | |
| |
| | #149 |
![]() | yo safo que el mio es blanco y no hace tanto calor dentro :PPPPPPP |
| |
| | #150 |
![]() | piro q voy a lavar el carro, y a Vigo a recoger a la paisana en el aeropuerto. Hasta la noxe!! |
| |
| | #151 |
![]() | |
| |
| | #152 |
![]() | Originalmente publicado por 325GP a fecha 1 de abril las cosas van así! Sábado 3 ![]() ![]() Arden, Donramiro,neox3,poderosobmw,ultreia,BMTAS, Sábado 10 ![]() ![]() leij, Ramiro oliveira viñas, AntoniSábado 17 ![]() ![]() 325GP, Berni1978, DILY, ese-ce, trastornado, Meijomence, Manulugo, KeF,cayman23,anita-lude,pablo M3Sábado 24 ![]() ![]() Acidxl47, Rubio328Ci, the omen,santos dsc,DAVID 123d,Sábado 31 ![]() ![]() 0 personasVotantes totales hasta la fecha:25. de los días propuestos vá ganando el sábado 17 con 11 personas,seguido del día 3 con seis personas(que se está acercando por el podio!jej) y el 24 con cinco personas y el día 10 con tres personas. pido que a los que tanto les tenga el día que se haga,que voten la opción mayoritaria para que haya un resultado más igualado y no esté todo dispersado. y tambien pido que el que me pueda ir confirmando asistencia y acompañantes que traigais que me lo diga lo antes posible para ir anotándolo!!!!!!!!!!!cuanto antes mejor pues me facilita las cosas un montón! ![]() ![]() para ir montando la marchuky!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me piro a confirmar los últimos detayes,a la noche os cuento!!! |
| |
| | #153 |
![]() Miembro # 56704 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Foz (Lugo) Vehículo: Prelude Edad: 21
| La verdad q a mi tambien me gustan los coches todos bajados por igual, pero yo me tengo q joder y bajarlo solamente de alante por culpa de meter las llantas de 8" y al girar las traseras me toca en la aleta. Un motivo por el cual no puedo es lo del video YouTube - Honda Prelude 4 Wheel Steering |
| |
| | #154 | |
![]() | Citar:
ya sabía que tu coche hacía eso!!! que el mundo del motor tambien me gusta a mí,aunque tu opines lo contrarío!!jaja naa es broma! pero nunca me imaginé que fuera tan esagerado!!!giran un montón!!! y pensaba que en parado no lo hacían! con ese tipo de dirección no me extraña que no tengas miedo a meterlo a la esplanada habilitada con el resto de bmw!jej vá a molar un montón! me tengo que ir!hasta la noche! | |
| |
| | #155 |
![]() Miembro # 56704 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Foz (Lugo) Vehículo: Prelude Edad: 21
| buffff para ese dia llevare delante las 15 pulgadas de serie que las 17 son muy caras jajaja El sistema ese en mojado ace lo mismo que un traccion si control no puedes fiarte que ala minima qdas birado al reves |
| |
| | #156 |
![]() Miembro # 27939 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: No fogar de BREOGAN Vehículo: Coupe M// Edad: 24
| lalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:05. |
|