| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, QDDA Gallega.Lalín.17-05-08.Fotos y vídeos pág 256,301 y 340. A disfrutar!jej en el Foros de interes general; ... |
| Ver resultados: que día escogeis de Mayo?2ª QDD gallega BMWfaqclub | |||
| Sábado 3 | | 8 | 24.24% |
| Sábado 10 | | 4 | 12.12% |
| Sábado 17 | | 10 | 30.30% |
| Sábado 24 | | 8 | 24.24% |
| Sábado 31 | | 3 | 9.09% |
| Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (23) | Herramientas |
| | #1933 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1934 |
![]() Miembro # 15395 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: ponteareas Vehículo: 320d m Edad: 36
| tampoco me lo mandaste pero ya lo lei con lo cual no pasa nada vamos que falta poco para vernos |
| | |
| | #1935 |
![]() Miembro # 47194 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: X3 2.0D177 Edad: 35
| Siento mucho decirlo, y sobre todo lo siento por Donramiro, pero esta KDD pinta 1000 veces mejor que la primera, te has esmerado, creo que te podemos adjudicar la concentración de Mayo a ti para que la celebremos todos los años, por mi estas adjudicado ![]() |
| | |
| | #1936 | |
![]() Miembro # 47194 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: X3 2.0D177 Edad: 35
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #1937 |
| |
| | |
| | #1938 | |
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #1939 | |
![]() | Citar:
gracias compañero! valoro mucho tu opinión!! y la idea de convertirla en anual y organizarla yo no me parece mal, pero es mejor en otras fechas que entre el curro, los estudios(que ando de examenes finales) y ya concentración hago números para dar para todo, que a parte está el seguir teniendo vida social,quedar con mi chica...ufffffffffffff no paro un segundo al día, ya casi ni duermo!jeje y una concentración así me llevó y me seguirá ocupando tiempo, porque para hacer las cosas bien hay que mirar muchas cosas. pero sólo por vosotros merece la pena el exfuerzo, eso sí, para otra propongo pasarla para junio o julio! | |
| | |
| | #1940 | ||
![]() | Citar:
Citar:
por eso entre otras cosas se han portado, porque ya me conocian, porque al igual que tú yo compré el coche en el conce de caldas y ahí fué donde conocí a javi,(que es comercial en la sucursal de lalín)y empecé a entablar amistad con el, y por eso y porque acaban de abrir sus puertas se han estirado, de echo aún estuve hoy por la tarde ayí (pero por unas cosas que había que arreglar en mi coche, que como está en garantía hay que aprovecharse,jeje) y estuvimos hablando de horarios y de que alguno de los comerciales que van a estar ese día igual se vienen con nosotros a la comida. el concesionario vá a abrir pero con plantilla reducida, es decir, con miguel(jefe de la sucursal) estuve hablando y dijo que vá a estar en extremadura, pero que lo deja todo en manos de javi(el comercial de coches nuevos) y que vá a estar otro comercial(coches seminuevos) pero tanto repuestos como taller vá a estar cerrado,pero nos lo enseñan todo igual y vá a estar todito para nosotros a parte de los pinchos y refrescos tambien habrá detayes para los asistentes, pero no me comentaron que regalaran. tambien me han encargado que les pase un pen con las fotos que saquemos y porsupuesto he accedido ya que no han pedido otra cosa a cambio, bueno si, que nos sepamos comportar y guardemos las formas, pero eso es fácil! ah! y gracias de nuevo meijo! Editado por 325GP en 07-may-2008 a las 23:41. | ||
| | |
| | #1941 | |
![]() | Citar:
creo q diera exo con todo,me llega muxo con el curro ,por eso te doy las gracias x el palizon q te estan pegando | |
| | |
| | #1942 | |
![]() | Citar:
,lo siento x los demas pero sera pa mi![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #1943 | ||
![]() | Citar:
Citar:
si es eso, le pego una paliza en directo al mío que lo dejo en el chasis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajjajaja y perderías la pole! | ||
| | |
| | #1944 |
![]() | kef! te lo dedico!jeje y al resto tambien! porque es culpa vuestraaa!!! ya soy forista legendario! ![]() jeje como vicia esto madremíaaaaaaaaaa!jejeRegistrado: 22-ene-2008 PostsPosts totales: 3,504 (32.76 posts por día) y esto en 3 meses y 16 días que llevo inscrito en el foro!joasjoasjoas Editado por 325GP en 08-may-2008 a las 02:22. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:00. |
|