Citar:
Originalmente publicado por GOLDAR No se quien es Darth Vaider, no me suena ver ese coche por aqui... y no creo que pase desapercibido. Sabes algo de la hora a la que subiran ellos? Es que no lei nada sobre sus "horas de subida"  |
Citar:
Originalmente publicado por Meijomence Estaba pensando (raro en mi  ), que los de Pontevedra podíamos quedar en un sitio para salir todos, como ya estuvimos comentando KeF y yo. Se me ocurre quedar, por ejemplo, en el Carrefour de La Barca o en el de San Blas, o también podíamos quedar en el aparcamiento de La Xunqueira al lado de la policia Local, que os parece?, si se animan los de Villagarcía puede ser que el sitio más fácil para quedar sea el Carrefour de La Barca, bueno ya me contareis. |
Hola Goldar, hace unos cuantos post puse esto pero nadie contestó, supongo que no lo vieron porque de la forma que avanza esto no hay manera. Para poder llegar a Lalín sobre las 10:30 y conduciendo de manera responsable y normal nos lleva una hora más o menos desde Pontevedra, con lo que saliendo de aquí sobre las 9:00 o 9:30 nos llega el tiempo, si quieres venir con nosotros tendrías que estar a esa hora por aquí, además aún falta por definir donde nos reuniremos, a ver si aparece KeF y concretamos algo, y los que salgan de Pontevedra para quedar todos juntos.