| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Macro Concentración BMWFAQ GALICIA en Lalín.17-MAYO-2008.ACTIVIDADES Y HORARIOS. en el Foros de interes general; ... |
| Ver resultados: que día escogeis de Mayo?2ª QDD gallega BMWfaqclub | |||
| Sábado 3 | | 8 | 24.24% |
| Sábado 10 | | 4 | 12.12% |
| Sábado 17 | | 10 | 30.30% |
| Sábado 24 | | 8 | 24.24% |
| Sábado 31 | | 3 | 9.09% |
| Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #13 | |
![]() | Citar:
+1!! me alegro de que aceptes y comprendas los motivos de la iniciativa,ya entendereis el porque de la norma cuando publique el articulo entero.y no habría problema ninguno por mi parte al menos,en el momento de la tarde en el que fueramos al circuito en acercaros a buscar vuestros coches para que los trajerais. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 27939 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: No fogar de BREOGAN Vehículo: Coupe M// Edad: 24
| Por que en lalin otra vez con esto si que no estoy de acuerdo no me parece razonable galicia es muy grande |
| | |
| | #15 | |
![]() | Citar:
pues ya sabes,en el momento de la tarde en el que vayamos al circuito no hay problema ninguno en acercaros a por los coches para que los metierais,si nadie se presta que segurísimo que si,yo os acercaría gustoso a por los coches y berni tambien y más foreros.asique olvida los malos royos y apuntate,yo por mi parte te prometo que borrón y cuenta nueva,ahora es tu turno.saludos! | |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 27939 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: No fogar de BREOGAN Vehículo: Coupe M// Edad: 24
| No hay mas sitios en galicia¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #19 |
| Santiago vigo coruña lugo orense |
| | |
| | #20 |
![]() | decidí que fuera en la lalín otra vez,es decir comarca del deza por varios motivos: -que soy de silleda y por tanto la zona de lalín,silleda y vila de cruces(que es por donde va a discurrir la concentración)me la conozco muy bien y tambien conozco a dueños de establecimientos y actividades,que nos podrán hacer mejor precio,karts y cosas similares que no puedo comentar de momento hasta que haya más gente inscrita y día fijado. -creo que es lógico que como me encargué yo de hacerla la haga donde más conozco pues así puede salir mucho más redonda la quedada. de todas formas os aviso de que aunque sea en lalín otra vez,no vamos a circular por los mismo sitios ni comer en los mismos sitios,y vamos a hacer actividades muy diferentes a la anterior!lo tengo todo programado!!! y creo que os voy a dar una grata sorpresa!pues por lo menos amí me agradan bastante las actividades y rutas que vamos a hacer! y animate a venir que os garantizo que lo vais a pasar en grande! |
| | |
| | #21 |
![]() | pienso que el mejor día para hacerla es el día 17 pues es festivo y así podrán venir los que trabajen los sábados,el otro festivo que hay ese mes es el puente del 3 de mayo,que a mí me valdría igualmente pero tiene el problema que al ser puente igual alguno lo aprobecha para irse de minivacaciones. p.d:mira a que horitas escribooooooooo!!jejej es lo que tiene salirle de fiestuky!!jeje verda berny!!jeje |
| | |
| | #22 | |
![]() | Citar:
tu no sabes que la noche es pa mimir????yo esque estoy castigada sin salir hasta dentro de unos meses....pero si sales vete pa camiña hombre no vengas escriber que mañana es otro dia ![]() ![]() ![]() ![]() por cierto tiene mu buena pinta eso de meter los coches en circuito cerrado....lo malo que yo ahora si que no me puedo fundir el dinero en quemar rueda una pena... yo os sigo leyendo y a ver si me puedo acercar a conocer a mas de uno que ya le tengo ganas y sino pues otra vez será apoyo a ramiro creo que fue quien lo dijo....a ver si la proxima vez se cambia el lugar....y si es por que tu es lo que mas conoces organizala en otro sitio que seguro que hay gente de otras zonas deseando ayudarte a organizarla...veasse santiago lugo etc.... y una ultima pregunta...cuando se cierra el plazo para votar? menudo tocho que os acabo de largar ![]() ![]() | |
| | |
| | #23 | |
![]() Miembro # 47194 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: X3 2.0D177 Edad: 35
| Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 56704 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Foz (Lugo) Vehículo: Prelude Edad: 21
| ok pues contad conmigo... 325GP loq pusiste en mi club voy a eleminarlo todo menos tu presentacion no estas baneado ni nada yalo sabes que no pasa nada. Esperare aer que dia poneis que yo el 3 voy pa madrid jeje |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| MINI Tec :: Ver tema - Que haces el 17 de Mayo? | Refback | 28-abr-2008 13:39 | |
| MINI Tec :: Ver tema - Que haces el 17 de Mayo? | Refback | 22-abr-2008 23:28 | |
| MINI Tec :: Ver tema - Que haces el 17 de Mayo? | Refback | 22-abr-2008 22:32 | |
| Cars world :: BMW :: 316 :: BoardReader | Refback | 18-abr-2008 23:24 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:37. |
|