| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Macro Concentración BMWFAQ GALICIA en Lalín.17-MAYO-2008.ACTIVIDADES Y HORARIOS. en el Foros de interes general; ... |
| Ver resultados: que día escogeis de Mayo?2ª QDD gallega BMWfaqclub | |||
| Sábado 3 | | 8 | 24.24% |
| Sábado 10 | | 4 | 12.12% |
| Sábado 17 | | 10 | 30.30% |
| Sábado 24 | | 8 | 24.24% |
| Sábado 31 | | 3 | 9.09% |
| Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #25 | |
![]() | Citar:
la votación se cierra el 20 o 21 de abril,le dí a la opción de finalizar la encuesta y le puse 25 días de plazo,para que se supieran los resultados antes de mayo. ya,pero como me lancé yo a montarla no se me dió por mirar en otros sitios y además creo que cada uno la lía mejor en su pueblo porque conoce más!! fijo que si montas tú una en la coru sería la repera! porque sabrás de un montón de garitos y rutas que hacer,pues yo aunque conozco bastante bien to galicia (que soy culo inquieto)donde mejor me defiendo en en mi zona,o can na súa eira e máis can!!jeje | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
![]() | Citar:
Ver resultados: que día escogeis de Mayo?2ª QDD gallega BMWfaqclub Esta encuesta cerrará en 22-abr-2008 a las 21:25 Sábado 3 ![]() ![]() Arden, Donramiro, Meijomence337.50%Sábado 10 ![]() ![]() Ramiro oliveira viñas112.50%Sábado 17 ![]() ![]() 325GP, Berni1978225.00%Sábado 24 ![]() ![]() Rubio328Ci112.50%Sábado 31 ![]() ![]() manulugo112.50%Votantes: 8. Ahí van los resultados hasta la fecha! meijomence me pidió que cambiara el día 3 que escogió en un principio por el día 17 que tambien es festivo(día de las letras gallegas),asique los resultados hasta el momento son: -Sábado 3: 2 personas. -Sábado 10: 1 persona. -Sábado 17: 3 personas. -Sábado 24: 1 persona. -Sábado 31: 1 persona. Vá ganando el día 17,para mí tanto el día 17 cómo el día 3 son las mejores opciones pues son sábados festivos y así podrán venir los que curran habitualmente los sábados. Editado por 325GP en 29-mar-2008 a las 13:56. | |
| | |
| | #27 | |
![]() | Citar:
ok tío, me alegro. cuando puedas hablamos por el msn y así terminamos de aclarar todo,y nos quitamos de una vez el mal royo de encima,un calentón lo tiene cualquiera y un día malo tambien y al menos yo estoy arrepentido de ciertas cosas que dije! a ver cuando te veo por el msn!yo después me conecto un poco que aún tengo que lavar el coche | |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 56704 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Foz (Lugo) Vehículo: Prelude Edad: 21
| Ei mueve la mira para el dia 17 que me cuadra mejor y ai mas posibilidades.... Asta domingo ala noche no me conecto que voy a casa de los suegros pa santiago jijij |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 56704 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Foz (Lugo) Vehículo: Prelude Edad: 21
| Una simple curiosidad, sin animos de levantar ninguna polemica, ya que alo mejor se puede meter otros coches en el circuito, yo te propondria que nos los dejaras llevar a comer, total solamente somos 2 foreros fijos la gente pensaria que seriamos 2 coches que alo mjor les coincido en la carretera nada mas y asi ya se aorrari tener que traernos de nuevo innecasarimante porq desde que terminemos el circuito logicamente los llevaremos.... PD no quiero levantar poleminca simplemente fue una propuesta y no quiero que parezca mal a nadie, bueno asta domingo |
| | |
| | #30 | |
![]() | Citar:
te mandé un m.p | |
| | |
| | #31 | |
![]() | Citar:
las cosas quedan así: Ver resultados: que día escogeis de Mayo?2ª QDD gallega BMWfaqclub Esta encuesta cerrará en 22-abr-2008 a las 21:25 Sábado 3 ![]() ![]() Arden, Donramiro,Sábado 10 ![]() ![]() Ramiro oliveira viñasSábado 17 ![]() ![]() 325GP, Berni1978, Meijomence, Manulugo, ese-ceSábado 24 ![]() ![]() Rubio328CiSábado 31 ![]() ![]() :0 Votantes: 8. Ahí van los resultados hasta la fecha! meijomence me pidió que cambiara el día 3 que escogió en un principio por el día 17 que tambien es festivo(día de las letras gallegas),asique los resultados hasta el momento son: -Sábado 3: 2 personas. -Sábado 10: 1 persona. -Sábado 17: 5 personas. -Sábado 24: 1 persona. -Sábado 31: 0 personas. Vá ganando el día 17,para mí tanto el día 17 cómo el día 4 son las mejores opciones pues son sábados festivos y así podrán venir los que curran habitualmente los sábados.y cuantos más cojamos el mismo día menos dispersión de votaciones habrá Editado por 325GP en 29-mar-2008 a las 18:36. | |
| | |
| | #32 |
![]() | hola amigos,soy nuevo por este foro y me gusta la inicativa de esa kdd,me gustaria ir (si soy bienvenido claro)ya que nunca fui a ninguna y me gusta conocer gente con los mismos gustos(relacionarse,vivir y disfrutar)por cierto,iria con mi 530 e39. |
| | |
| | #33 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43433 Registrado: julio-2007 Ubicación: Ferrol (A Coruña) Vehículo: 318d 2004 Edad: 30
Imágenes: 4 | Citar:
El unico requisito es.... tener ganas!!!! ya sabes que no tienes ningun impedimento para ir. Solo tienes que poner las ganas de pasarlo bien y disfrutar!!!!! Saludos!!!!!! | |
| | |
| | #34 |
![]() | en primer lugar gracias por brindarme la oprtunidad de formar parte de vuestra family,jejeje. a mi el dia me es indiferente,y con el lugar tambien estoy de acuerdo,informarme de cuando y donde e intentare formar parte de esa magnifica kdd.tendre que "maquillar" mi "juguete" para estar a la altura de la ocasion. |
| | |
| | #35 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43433 Registrado: julio-2007 Ubicación: Ferrol (A Coruña) Vehículo: 318d 2004 Edad: 30
Imágenes: 4 | Citar:
| |
| | |
| | #36 |
![]() | gracias por el cumplido pero el lavado va a tener que ser con arena ya que el pobre tiene la pintura un poquito chunga(el pintor era buenisimo,el mejor del mundo)si estuviese cag.... el dia que pintó el coche...por lo menos darle una pequeña pulida por encima |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| MINI Tec :: Ver tema - Que haces el 17 de Mayo? | Refback | 28-abr-2008 13:39 | |
| MINI Tec :: Ver tema - Que haces el 17 de Mayo? | Refback | 22-abr-2008 23:28 | |
| MINI Tec :: Ver tema - Que haces el 17 de Mayo? | Refback | 22-abr-2008 22:32 | |
| Cars world :: BMW :: 316 :: BoardReader | Refback | 18-abr-2008 23:24 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:10. |
|