| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, QDDA Gallega.Lalín.17-05-08.Fotos y vídeos pág 256,301 y 340. A disfrutar!jej en el Foros de interes general; ... |
| Ver resultados: que día escogeis de Mayo?2ª QDD gallega BMWfaqclub | |||
| Sábado 3 | | 8 | 24.24% |
| Sábado 10 | | 4 | 12.12% |
| Sábado 17 | | 10 | 30.30% |
| Sábado 24 | | 8 | 24.24% |
| Sábado 31 | | 3 | 9.09% |
| Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (23) | Herramientas |
| | #37 | |
![]() | Citar:
estás más que invitado!!!! cuantos más seamos mejor! no te vas a arrepentir,en la anterior que hicimos lo pasamos genial y esta promete más si cabe!jej asique pasa por la encuesta y vota el día que te guste más. de momento gana el día 17,(porque es festivo,que es el día de las letras gallegas) | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() | las cosas quedan así: Ver resultados: que día escogeis de Mayo?2ª QDD gallega BMWfaqclub Esta encuesta cerrará en 22-abr-2008 a las 21:25 Sábado 3 ![]() ![]() Arden, Donramiro,Sábado 10 ![]() ![]() Ramiro oliveira viñasSábado 17 ![]() ![]() 325GP, Berni1978, Meijomence, Manulugo, ese-ceSábado 24 ![]() ![]() Rubio328CiSábado 31 ![]() ![]() :0 Votantes: 8. Ahí van los resultados hasta la fecha! meijomence me pidió que cambiara el día 3 que escogió en un principio por el día 17 que tambien es festivo(día de las letras gallegas),asique los resultados hasta el momento son: -Sábado 3: 2 personas. -Sábado 10: 1 persona. -Sábado 17: 5 personas. -Sábado 24: 1 persona. -Sábado 31: 0 personas. Vá ganando el día 17,para mí tanto el día 17 cómo el día 3 son las mejores opciones pues son sábados festivos y así podrán venir los que curran habitualmente los sábados.y cuantos más cojamos el mismo día menos dispersión de votaciones habrá Editado por 325GP en 29-mar-2008 a las 21:27. |
| |
| | #39 |
![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: bmw 530 Edad: 26
| gracias 325gp ppor la invitacion,la verdad es que el 17 es un buen dia desde mi punto de vista ya que es festivo,pues venga,opa por el 17. |
| |
| | #41 |
![]() Miembro # 47194 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: X3 2.0D177 Edad: 35
| Me alegro que todo se haya solucionado, hablando se entiende la gente. Sería una lástima no contar con los que quedaron en la primera KDD, aunque no os haya conocido a todos, esta vez intentaré ir a primera hora. Saludos. |
| |
| | #42 |
![]() Miembro # 27939 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: No fogar de BREOGAN Vehículo: Coupe M// Edad: 24
| Bueno parece que todo esta mas que arreglado y que ya no hay mal entendidos asi las cosas estan mejor por cierto 325gp si necesitas que te heche una mano desde aqui lo que haga falta |
| |
| | #43 | |
![]() | Citar:
gracias en serio por ser así!! p.d:ramiro,tú quien eras?que creo que te confundo.eres el del e-36 negro con focos con angel-eyes y que llevaste a tu novia a la anterior?el que se acercó después de comer hasta junto martín nos y kef y mía? | |
| |
| | #44 |
![]() | a fecha 30 de marzo las cosas van así! Sábado 3 ![]() ![]() Arden, Donramiro,Sábado 10 ![]() ![]() leij, Ramiro oliveira viñas, AntoniSábado 17 ![]() ![]() 325GP, Berni1978, DILY, ese-ce, trastornado, Meijomence, ManulugoSábado 24 ![]() ![]() Acidxl47, Rubio328CiSábado 31 ![]() ![]() 0 personasVotantes totales hasta la fecha: 14. de los días propuestos vá ganando el sábado 17 con 7 personas,seguido del día 10 con 3 personas y el 10 y el 24 con dos personas cada una. pido que a los que tanto les tenga el día que se haga,que voten la opción mayoritaria para que haya un resultado más igualado y no esté todo dispersado. y tambien pido que el que me pueda ir confirmando asistencia y acompañantes que traigais que me lo diga lo antes posible para ir anotándolo. Editado por 325GP en 29-mar-2008 a las 21:56. |
| |
| | #45 |
![]() Miembro # 27334 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: PONTEVEDRA Vehículo: E21/M535I Edad: 48
| Por el momento no me apunto, pues si sale el sabado 17, tenemos concentración nacional en el Escorial con el club E21/E30 ![]() Saludos |
| |
| | #46 |
![]() | tiene buena pinta esa quedada!! espero que lo pases muy bien!! de todas formas aún no es seguro que salga el día 17,pues aún quedan muchos días para votar.pero si pudieras venir,no lo dudes! que estais todos invitados! |
| |
| | #47 | |
![]() | Citar:
está muy bien que sea así!!! y hoy fiestón del 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sé que salgo,sé con quien salgo pero aún nosé a donde salir!!!!!!!!!!!!!! la eterna duda de los sábados!!! lo que si es seguro es que va a haber fiestón!! ayer ya lo hubo y hoy tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! p.d:pasárlo muybien en ordenes!!! | |
| |
| | #48 |
![]() | Pero que madrugador soy!!!jejejejejejejejejejjeje a fecha de 30 de marzo las cosas están así! 14 votantes de momento de los 36 que votaron que fuera mayo el mes de la quedada,pero esta vez tiene pinta que vamos a superar la asistencia de la anterior,a por los 50 coches!!!!!!!!!!!!!!!! buenoss!! voy para el sobre!!jeje esto de que se adelante una hora el horario por la tarde está que flipas pero por la noche no valeeeee!! es trampa!! que por la vieja son las 6:40 pero por la nueva las ocho menos veinte!!joeeeeeeeeeeer!!jeje.salí a estrada y está fenomenal!!que ya hacía que no salía ayí......pero lave el coche por la tarde y mas me valiera tirarme de los pelos de los webs!jeje que llovió a saco!!jej hastamañana fenómenos!! nos vemos al mediodía pues no tengo pensado levantarme antes!!!![]() Sábado 3 ![]() ![]() Arden, Donramiro,Sábado 10 ![]() ![]() leij, Ramiro oliveira viñas, AntoniSábado 17 ![]() ![]() 325GP, Berni1978, DILY, ese-ce, trastornado, Meijomence, ManulugoSábado 24 ![]() ![]() Acidxl47, Rubio328CiSábado 31 ![]() ![]() 0 personasVotantes totales hasta la fecha: 14. de los días propuestos vá ganando el sábado 17 con 7 personas,seguido del día 10 con 3 personas y el 10 y el 24 con dos personas cada una. pido que a los que tanto les tenga el día que se haga,que voten la opción mayoritaria para que haya un resultado más igualado y no esté todo dispersado. y tambien pido que el que me pueda ir confirmando asistencia y acompañantes que traigais que me lo diga lo antes posible para ir anotándolo. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:04. |
|