| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, QDDA Gallega.Lalín.17-05-08.Fotos y vídeos pág 256,301 y 340. A disfrutar!jej en el Foros de interes general; lo estoy animando para que lleve el cadillac de el(si no hay problema de que venga alguno que no ... |
| Ver resultados: que día escogeis de Mayo?2ª QDD gallega BMWfaqclub | |||
| Sábado 3 | | 8 | 24.24% |
| Sábado 10 | | 4 | 12.12% |
| Sábado 17 | | 10 | 30.30% |
| Sábado 24 | | 8 | 24.24% |
| Sábado 31 | | 3 | 9.09% |
| Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (23) | Herramientas |
| | #601 |
![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: bmw 530 Edad: 26
| lo estoy animando para que lleve el cadillac de el(si no hay problema de que venga alguno que no sea bmeta) |
| |
| Links Patrocinados |
| | #602 | |
![]() | Citar:
que se anime tío!!! cuantos más seamos mejor!! y si viene es porque le tira el asunto!! y los de la vieja escuela son los mejores!!!jeje (sin ofender por lo de vieja escuela eh!lo digo con todo el cariño! )dime el nombre de pila y si sólo come o viene a los karts tambien y listo! | |
| |
| | #605 | |
![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: bmw 530 Edad: 26
| Citar:
| |
| |
| | #606 | |
![]() | Citar:
prefiero no opinar del tema,porque diga lo que diga puede haber lio, y como soy el organizador prefiero quedar imparcial en ciertos temas pues ya me comí mucho la cabeza en temas similares,lo que decida la gente,bienvenido sea! | |
| |
| | #607 | |
![]() | Citar:
eso está claro, para hacer eso hay que usar el GPS si no que carallo... | |
| |
| | #608 | |
![]() | Citar:
Lo único que tiene que envidiar BMW a vag es la patada que tienen los TDI's en salida... son una pasada, lo se por el GOLF V de mi cuñada... Eso si, una vez que estira el BMW diesel.. ya se sabe... | |
| |
| | #609 | |
![]() | Citar:
DIOS!! no pongas videos así que se me ponen los dientes largos... bueno voy a poner yo uno para calmarnos... ![]() | |
| |
| | #610 | |
![]() | Citar:
Ya joer pero un diesel no vale pa ir al rojo... aunque sea un 4.0TDI... eso está claro, si no a comprarse chofa que es lo mejor pa pasartelo bien a mi se me ponen un m3 y un R8 el V8 biturbo A CHOFA! aún me lo pensaría ehh... que pensais?TDI TFSI | |
| |
| | #611 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| |
| | #612 |
![]() | Perrea!! Perrea!! |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:09. |