| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, QDDA Gallega.Lalín.17-05-08.Fotos y vídeos pág 256,301 y 340. A disfrutar!jej en el Foros de interes general; Ya puestos que no llueva para llevar los coches limpios... jijiji esta semana lo bajo 9cm de alante y le ... |
| Ver resultados: que día escogeis de Mayo?2ª QDD gallega BMWfaqclub | |||
| Sábado 3 | | 8 | 24.24% |
| Sábado 10 | | 4 | 12.12% |
| Sábado 17 | | 10 | 30.30% |
| Sábado 24 | | 8 | 24.24% |
| Sábado 31 | | 3 | 9.09% |
| Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (23) | Herramientas |
| | #61 |
![]() Miembro # 56704 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Foz (Lugo) Vehículo: Prelude Edad: 21
| Ya puestos que no llueva para llevar los coches limpios... jijiji esta semana lo bajo 9cm de alante y le monto un escape duplex... vamos una buena tubera a kada lado jijiji |
| |
| Links Patrocinados |
| | #62 | |
![]() | Citar:
no,puedes estar tranquilo!!! os llevo por las mejores carreteras!! que no se van a repetir rutas!! que la comarca del deza es muy grande y dá para mucho!! además no os mereceis carretaras malas con eses pedazo bugas,vease por ej el tuyo!! estoy enamorado de esas llantucas y esa línea de escape!!! | |
| |
| | #63 | |
![]() | Citar:
9 centímetros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vas a meter las ruedas totalmente dentro de los pasos!!!!!!!!!!fijo que queda brutal! y el escape tambien muy buena pinta! | |
| |
| | #65 |
![]() | eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! y no avisas cabr*********************************!!!! jejejejejejjeje comentame los detayes por m.p quizás me interesaría o como te dije o tipo 335d/335i |
| |
| | #66 | |
![]() | Citar:
las cosas siguen igual! avisad por ahí,en otros subforos de que se pasen hacernos una visita!! | |
| |
| | #68 | |
![]() | Citar:
porque algunos de los foreros,como meijomence y manulugo cambiaron de idea con respecto al día y me pidieron que los anotara en otro día,por eso estoy constantemente escribiendo post para que veais los resultados reales | |
| |
| | #69 | |
![]() | Citar:
que por cierto ya está toda la polémica zanjada,echale un ojo a las páginas anteriores.en este hilo aún no hubo ningun tipo de mal rollo!!como me gusta!!!!!!!!!!!! | |
| |
| | #70 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #71 | |
![]() | Citar:
de nadas chica!! es que es una p**** que no se pueda rectificar,porque así tengo que andar yo avisando constantemente de los resultados. que por cierto no te vi votar?no vienes? Editado por 325GP en 31-mar-2008 a las 02:51. | |
| |
| | #72 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() pero bueno todo depende del dia que salga y como me encuentre ahora estoy en esa fase que tanto estoy un dia genial como me echo todo el dia con nauseas...esto es lo peor de lo peor entonces tampoco puedo asegurar nada y para que despues no se me echen las cosas en cara prefiero mantenerme al margen por lo menos en las votaciones pa no influir en el dia y causar las minimas molestias | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:32. |
|