BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Punto de Encuentro
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Punto de Encuentro Hilo, QDDA Gallega.Lalín.17-05-08.Fotos y vídeos pág 256,301 y 340. A disfrutar!jej en el Foros de interes general; ...

Ver resultados: que día escogeis de Mayo?2ª QDD gallega BMWfaqclub
Sábado 3 8 24.24%
Sábado 10 4 12.12%
Sábado 17 10 30.30%
Sábado 24 8 24.24%
Sábado 31 3 9.09%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Discusión Cerrada

LinkBacks (23) Herramientas
Antiguo 31-mar-2008, 03:24   #73
325GP

Miembro # 55556
Vehículo: e90packM
Citar:
Originalmente publicado por veryta206 Ver post
lo mas seguro que si que me acerque que demomento tengo un novio emparanoiado con que todo me afecta al embarazo pero un viaje hasta lalin no creo que me vaya a matar pero bueno todo depende del dia que salga y como me encuentre ahora estoy en esa fase que tanto estoy un dia genial como me echo todo el dia con nauseas...esto es lo peor de lo peor entonces tampoco puedo asegurar nada y para que despues no se me echen las cosas en cara prefiero mantenerme al margen por lo menos en las votaciones pa no influir en el dia y causar las minimas molestias

de cuanto estas??
ok,de momento entonces no votes,pero cuando se esté acercando el día vente eh!!!!!!!
saludos y cuidate!
325GP está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 31-mar-2008, 09:51   #74
veryta206

Miembro # 39852
Vehículo: peugy206
Citar:
Originalmente publicado por 325GP Ver post
de cuanto estas??
ok,de momento entonces no votes,pero cuando se esté acercando el día vente eh!!!!!!!
saludos y cuidate!
yo iré leyendo y aveces escribiré llegada mas la fecha ya informo de dos meses...yo creo que esta es la peor epoca de todo un embarazo y deso que aun no lo pasé entero pero no creo que pueda llegar a ser peor ya bueno todo tiene un lado bueno y lo mejor de esto seguro que es cuando le haga a mi novio levantarse a las 4 de la mañana a cambiar pañales por cierto...aer si dormimos mas ehhhhhhh que menuas horas pa andar por aquí
veryta206 está offline  
Antiguo 31-mar-2008, 11:54   #75
KeF

Miembro # 42030
Vehículo: S1-MiNi_Sc
Querido Toño:

Tío yo apuesto por organizar la KDD en otro sitio, por lo menos que tenga mejores accesos en cuanto a autopistas etc... Si se organizara en otro sitio podríamos durar hasta la noche todos juntos de marcha etc... En Lalín hay 4 pubs y malos, y por lo que me comentaron ya varios foreros el ambiente es de lo peor...(eso no tiene que ver nada con los de la KDD anterior de Lalín, pq me caisteis todos de puta madre ;D) aunque yo no puedo juzgar ya que nunca salí por allí. Para la gente que es de la zona del DEZA cojonudo pero para los que somos de la zona sur y norte, piensa que son 70km. o más y por carretera general...Para los que vengan de Vigo ya son casi 100km... Y para volver de vuelta de noche y mazado...Buf... En cuanto las actividades lo de los Karts está muy bien, pero imagínate que llueve... A las 18:00 de la tarde se marcharía todo dios como pasó en la última y fué una aunténtica putada para nuestro colega Donramiro que se esforzó mucho para conseguirlos. No se, pero en Santiago tienes muchas más opciones... Si llueve por ejemplo podíamos ir a la bolera del área central y serían las risas, si no llueve podemos ir a los Karts... Si se hablase con la policía local y el ayuntamiento, podríamos hacer una foto de todos los BMW delante de la catedral, y sería todo un acontecimiento para el foro, imagínate a 50 bmw's y la catedral de fondo... Saldríamos en periódicos y medios públicos, ya que los informaríamos del evento, aparte del público que se formaría alrededor. Si alguien que tuviese algún contacto en la BMW de Santiago incluso nos podría también promocionar un poco ya que de Celtamotor no os esperéis nada. En Santiago hay infinidad de sitios para comer, incluso me dijo Dily este fin de semana, que el por la carretera de Santiago-Ordenes conoce un sitio que por 60€ por pareja comes una mariscada a lo grande, con cigalas, centolla, nécoras, navajas, almejas... Incluso podría contactar con Víctor Magariños el del M3 que corre en ralis y slalom y todo un experto en mecánica (como Ruben jejejeje) e intentar convencerlo para que se viniese... aunque ahora desde que montó el taller anda algo liado, aunque no sería del todo imposible... No se, pero lo de la foto y la catedral de fondo sería un auténtico puntazo. Yo opto organizar otra KDD en Lalín pero anualmente o semestral, pero acabamos de ir aún hace nada... Acepto comentarios jejeje

Editado por KeF en 31-mar-2008 a las 12:19.
KeF está offline  
Antiguo 31-mar-2008, 12:34   #76
trastornado
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37283
Vehículo: 530dA e39
he visto algo por ahi de "pistas de barro",no sera cierto?lo pregunto mas que nada por que mi juguete esta un poco bajado,no tanto como ese prelude de manulugo(el cual tengo gana de ver),pero el chasis del mio va a unos 8 cm del suelo y no queria volver pa casa en grua y sin empastes en lo dientes,jejejej.
trastornado está offline  
Antiguo 31-mar-2008, 12:38   #77
neox3

Miembro # 43973
Vehículo: 325I COUPE
ai una frase q define esto...
"si bebes, no conduzcas"
mazarse y ponerse al volante es toda una irresponsabilidad. asi pasa lo q pasa, si decis de cambiarla para q sea en otro sitio con mejores "pubs" yo ya paso de ir directamente...

ami la kdd me parece bien en lalin, yaq es el punto centrico de galicia y esta a casi la misma distancia de todo el mundo. yo desde donde voy tengo mas de 100km y por mi parte no ai queja.

Editado por neox3 en 31-mar-2008 a las 12:39.
neox3 está offline  
Antiguo 31-mar-2008, 12:40   #78
manulugo

Miembro # 56704
Vehículo: Prelude
Citar:
Originalmente publicado por trastornado Ver post
he visto algo por ahi de "pistas de barro",no sera cierto?lo pregunto mas que nada por que mi juguete esta un poco bajado,no tanto como ese prelude de manulugo(el cual tengo gana de ver),pero el chasis del mio va a unos 8 cm del suelo y no queria volver pa casa en grua y sin empastes en lo dientes,jejejej.

Te voy a ganar por un centimetro, el mio a partir del miercoles va estar a 7 cm. No t preocupes por las pistas, malo sera.

Un saludo
manulugo está offline  
Antiguo 31-mar-2008, 13:07   #79
KeF

Miembro # 42030
Citar:
Originalmente publicado por neox3 Ver post
ai una frase q define esto...
"si bebes, no conduzcas"
mazarse y ponerse al volante es toda una irresponsabilidad. asi pasa lo q pasa, si decis de cambiarla para q sea en otro sitio con mejores "pubs" yo ya paso de ir directamente...

ami la kdd me parece bien en lalin, yaq es el punto centrico de galicia y esta a casi la misma distancia de todo el mundo. yo desde donde voy tengo mas de 100km y por mi parte no ai queja.

Mazado de todo el día de ruta, la KDD etc... meterte a conducir por generales a las 7 de la manaña cuece y mucho, yo no digo nada de ir borracho , aún así el vino a la comida no te lo quita nadie. Yo bebo media botella de vino como la última KDD y como bien, y me paran y te garantizo que no doy positivo en alcolemia, garantizado. Ya no es la 1ª vez. Hay quien iba bastante peor en la KDD anterior y no pasó nada... A veces la pinta más quien no bebe nada, y pagan justos por pecadores...

Editado por KeF en 31-mar-2008 a las 13:15.
KeF está offline  
Antiguo 31-mar-2008, 13:14   #80
trastornado
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37283
Vehículo: 530dA e39
Citar:
Originalmente publicado por manulugo Ver post
Te voy a ganar por un centimetro, el mio a partir del miercoles va estar a 7 cm. No t preocupes por las pistas, malo sera.

Un saludo
estar reñida la cosa entonces,jejeje,para mi gusto,el mio,bajó demasiado y eso que anunciaba 40mm delante y 30mm detras,menos mal que no monte la de 60/40 me rozaria hasta en la raya continua de la carretera,y en la discontinua tambien
trastornado está offline  
Antiguo 31-mar-2008, 13:24   #81
neox3

Miembro # 43973
Vehículo: 325I COUPE
es q yo se lo q me digo, casi me mata una vez uno q iva todo calzado y por eso no me van esos temas....

lo q no entiendo tampoco es lo de las pistas de barro ejej yo mira q tengo ido a lalin y nunk me encontre con ninguna.

por cierto manulugo, yo me apunto al club tb jeje por fin me llegaron los muelles (los compre neuvos) y estaran ahora mismo montandomelos, lo nunk visto, tener q comprar unos muelels para subir el coche xD
antes lo tenia bajado 7cm de alante, ahora estara sobre unos 5cm...
neox3 está offline  
Antiguo 31-mar-2008, 13:41   #82
manulugo

Miembro # 56704
Vehículo: Prelude
Pistas de barro...mirandolo con gracia se han visto los futuros pilares de un puente en obras jijiji se llenaron bastante de barro pero bueno se fue despacito, pero bueno ha estado todo de p... madre.
manulugo está offline  
Antiguo 31-mar-2008, 14:02   #83
KeF

Miembro # 42030
Citar:
Originalmente publicado por manulugo Ver post
Pistas de barro...mirandolo con gracia se han visto los futuros pilares de un puente en obras jijiji se llenaron bastante de barro pero bueno se fue despacito, pero bueno ha estado todo de p... madre.

hay quien pasó cruzado...xDDDDDDDDDDDD
KeF está offline  
Antiguo 31-mar-2008, 14:05   #84
KeF

Miembro # 42030
Citar:
Originalmente publicado por neox3 Ver post
es q yo se lo q me digo, casi me mata una vez uno q iva todo calzado y por eso no me van esos temas....

lo q no entiendo tampoco es lo de las pistas de barro ejej yo mira q tengo ido a lalin y nunk me encontre con ninguna.

por cierto manulugo, yo me apunto al club tb jeje por fin me llegaron los muelles (los compre neuvos) y estaran ahora mismo montandomelos, lo nunk visto, tener q comprar unos muelels para subir el coche xD
antes lo tenia bajado 7cm de alante, ahora estara sobre unos 5cm...

a mi tb me entró en lalin en una concentración trujing un jeep gran cheroke por una puerta, y el tipo calzado y no le hicieron soplar...PFF y eso que se lo dije al policia... puta policía local!decían que no presentaba síntomas y apestaba a alcohol. Pero se jodió que pagó todo el arreglo como un campeón
KeF está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión