| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, "LOS MAGNIFICOS". Madrileños del subforo E9x nos reunimos. Leed el post #1. en el Foros de interes general; Dentro de poko tendreis una sorpresa!!!!!! Os gustara!!!! Ya me contareis... jajajjaja desde aqui tambien me es posible sorprender......... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1201 |
![]() Miembro # 36706 Registrado: marzo-2007 Ubicación: vamos pal sur.. Vehículo: 206 Edad: 24
| Dentro de poko tendreis una sorpresa!!!!!! Os gustara!!!! Ya me contareis... jajajjaja ![]() ![]() desde aqui tambien me es posible sorprender......Editado por lovebmwlupita en 24-abr-2008 a las 14:39. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #1207 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | miguelito sta un poco pachucho,no va a poder venir,asi que desde aqui me gustaria que le dierais animo todos para que se mejore,miguelito tio animo y para delante,ya sabes como es esto,un abrazo y para lo que quieras |
| |
| | #1208 |
![]() | Desde aquí y desde el móvil... un abrazo para ese Miguelón. Toda nuestra energía y que te mejores champion. |
| |
| | #1209 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20627 Registrado: abril-2006 Ubicación: ya no lo se ni yo Vehículo: E-46
Imágenes: 57 | Citar:
Animo Miguel!!!Si necesitas algo no dudes de pedirmelo! un beso muy fuerte | |
| |
| | #1211 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20627 Registrado: abril-2006 Ubicación: ya no lo se ni yo Vehículo: E-46
Imágenes: 57 | |
| |
| | #1212 |
![]() Miembro # 36706 Registrado: marzo-2007 Ubicación: vamos pal sur.. Vehículo: 206 Edad: 24
| Si todo esto es una mierda Miguelito simplemente ahi que revolotear en ella como una moska ( buen consejo de un amigo ).... con eso solo te quiero decir que a pasar de todo... que todo pasa y que con mucho animo y mucha fuerza ahi que estar siempre arriba!!!! Se lo que es por lo tanto se que es dificil pero con el apoyo de los tuyos y de tus amig@s de verdad.. se sale te lo aseguro....dejate llevar.. Animo grandullon y ya sabes que estoy para lo que quieras que para eso estan los amig@s no?¿ ARRIBA ESE MIGUELITROS BOSE!!!!!!OJAZOSSSS!!!!! Editado por lovebmwlupita en 24-abr-2008 a las 21:20. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "BMWFAQ Club" - site profile :: BoardReader | Refback | 30-abr-2008 16:14 | |
| "CHICOS" - topic profile :: BoardReader | Refback | 26-abr-2008 14:29 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:35. |
|