| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, "LOS MAGNIFICOS". Madrileños del subforo E9x nos reunimos. Leed el post #1. en el Foros de interes general; guapisimo el circuito... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1274 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| aprenderosle bien, q mañana os paso por la "stone" a todos... y si veo q oponeis resistencia, meto el 325i al circuito, con un par eh Editado por cubati en 25-abr-2008 a las 19:35. |
| |
| | #1276 | |
| Baneado ![]() | Citar:
SYS 152mmHg DIA 62mmHg PULS 102/min Estoy acojonado... | |
| |
| | #1277 |
| Baneado ![]() | |
| |
| | #1278 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| |
| | #1279 |
| Baneado ![]() | |
| |
| | #1280 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | No se tio.... yo es que no sé muchos de esascosas, pero tu que controlas más, si lo ves chungo, vete a urgencias cagando leches y punto..... o si no puedes tu y nadie puede acercarte, dame un toque y me voy a por ti cagando leches |
| |
| | #1281 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20627 Registrado: abril-2006 Ubicación: ya no lo se ni yo Vehículo: E-46
Imágenes: 56 | Yo si que ire pero cuando depende del mecanico.Buen viaje Sergio! |
| |
| | #1282 | |
| Baneado ![]() | Citar:
Gracias, pero no es necesario. Me encuentro bien. Ya se lo contaré a mi médico a ver que me dice. | |
| |
| | #1283 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Pues ahora, a ver las fotos esas del link que te he pasado, que son de los más relajantes, y un poco de musiquita suave, y a tranquilizarse un poco | |
| |
| | #1284 | |
| Baneado ![]() | Citar:
Gracias Nide... | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "BMWFAQ Club" - site profile :: BoardReader | Refback | 30-abr-2008 16:14 | |