| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, "LOS MAGNIFICOS". Madrileños del subforo E9x nos reunimos. Leed el post #1. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #121 |
| Baneado ![]() | Encore une fois, la réunion des magnifiques a été très spéciale. Que decir... Que sois todos geniales y cada vez que me junto con vosotros me lo paso mejor. Bienvenido Pablo. Me ha gustado ese cambio de coches que hemos hecho. Se te ve un tipo muy majo. Espero que repitas. Un abrazo a todos... |
| |
| Links Patrocinados |
| | #122 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Buenas noches!! Miguel a la cama ya tíoo que lo tuyo no es normal jajajaja, por fin conocí al famoso miguelitros con su discoteca/cine metida en un coche!! Sólo decir que me he quedado :|, por cierto, el scalamar, cuando quieras me lo dejas para que te lo limpie...´no te cobro, pero eso si, dejame el depósito lleno xDD!! Me ha gustado mucho conoceros a todos, y la verdad sois todos unos tíos muy majetes!! Espero poder ir a la próxima y ya os enseñaré mis adquisiciones, el paquete de cromados y la cola puesta!! Un abrazote!! y buenas noches!! PD: miguel mañana te miro eso, e isaac también te comento como es lo del paquete... y muchas gracias por la acogida, ha sido verdadderamente agradable!!! Editado por Pablo320 en 14-mar-2008 a las 02:34. |
| |
| | #123 |
![]() Miembro # 33679 Registrado: enero-2007 Ubicación: MAKE ME DREAM Vehículo: 340 DIESEL Edad: 28
Imágenes: 6 Historias en Blog: 1 | Waiting que buscas en la comida tio?? Que mamones que bien os lo pasais |
| |
| | #124 | ||
![]() | Citar:
Joer... estoy con el tenedor rebuscando en tu firma ;-D Citar:
La verdad es que la nueva adquisición para el club tiene un futuro prometedor. Pablo320 un chaval muy majete que de momento ya tiene hasta carnet de socio provisional. El definitivo te lo tiene que dar Miguel cuando hagas la transferencia de la cuota de inscripción a mi cuenta bancaria XDDDDDDDD A partir de ahora que somos muchos pagamos entre 2 eh? incluso la de ayer debería haber sido así. Cuando me dijo Scuadrado lo que salió al final, casi flipo.... :-O | ||
| |
| | #125 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
lo de tu cuenta bancaria depende de si me dejas tu coche, entonces hablamos...jajaja... muchas gracias por haberme acogido tan bien y por enseñarme vuestros cochecillos(porque son pequeños al lado del mío ![]() [que es el que menos caballos tiene])!! no es por menospreciar, pero prefiero por el momento el 333d ... waiting me falta la vuelta en el tuyo...![]() ![]() | |
| |
| | #126 | |
![]() | Citar:
Editado por Waiting en 14-mar-2008 a las 11:40. | |
| |
| | #127 |
| Baneado ![]() | A ver esas fotos y videos que dijo DS3 que iba a poner hoy. Jajajaja.... ![]() ![]() ![]() Y nuestro modelito dandose la vida padre. Que perro... Editado por MIGUELITROS30 en 14-mar-2008 a las 11:59. |
| |
| | #128 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| q cabronazos, q envidia me dais... como os lo pasais todos los jueves mamones! a ver si algun dia puedo pasarme por alli... pero los jueves lo tngo complicado, si fuera miercoles no habria problema..... Saludos. |
| |
| | #129 | |
| Baneado ![]() | Citar:
Editado por MIGUELITROS30 en 14-mar-2008 a las 13:19. | |
| |
| | #130 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20627 Registrado: abril-2006 Ubicación: ya no lo se ni yo Vehículo: E-46
Imágenes: 57 | |
| |
| | #131 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20627 Registrado: abril-2006 Ubicación: ya no lo se ni yo Vehículo: E-46
Imágenes: 57 | Os pongo mas fotos,el video mas tarde ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #132 |
Imágenes: 57 | ![]() ![]() ![]() y la ultima................con mucho cariño ![]() |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "BMWFAQ Club" - site profile :: BoardReader | Refback | 30-abr-2008 16:14 | |
| "CHICOS" - topic profile :: BoardReader | Refback | 26-abr-2008 14:29 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:52. |
|