| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, "LOS MAGNIFICOS". Madrileños del subforo E9x nos reunimos. Leed el post #1. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1501 |
| Baneado ![]() | ![]() 52 GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE FORMULA ONE 2008 LO DICHO, SUBID LOS ALTAVOCES A TOPE Y DISFRUTAD VIDEO 1: Madrugón. VIDEO 2: No cabíamos en el metro de Barcelona. VIDEO 3: Paseito de 2 km. con mi pequeño ordenador a cuestas. VIDEO 4: Preparado. VIDEO 5: Ambientazo en el circuito. VIDEO 6: Ansioso por que empezara. VIDEO 7: Esos pedazo de mastiles. VIDEO 8: Safety car. VIDEO 9: Vuelta de reconocimiento. VIDEO 10: SALIDA - ¡¡¡ IMPRESONANTE !!! VIDEO 11: Primeras vueltas. VIDEO 12: Tras la 1ª parada de Alonso en boxes. Editado por MIGUELITROS30 en 28-abr-2008 a las 22:33. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #1502 |
![]() Miembro # 36706 Registrado: marzo-2007 Ubicación: vamos pal sur.. Vehículo: 206 Edad: 24
| QUE ENVIDIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Si puedo ire a valencia!!!!! Solo ahi que ahorrar un poko porque solo oir esos cacharritos ya me ponen nerviosa jajajajja!!!!!!!!Y ya van dos años que me quedo con las ganas..... ![]() ![]() Buen reportero!!!!! He grabado la foto de Raikonnen en un cd pa que me lo impriman en grande para regalarselo a una persona que quiero mogollon mi primito jejeje el año pasado estuvo mi prima en Finlandia y compro la camiseta de Raikkonnen...solo me faltaba la firma.... Editado por lovebmwlupita en 28-abr-2008 a las 22:36. |
| |
| | #1503 | |
| Baneado ![]() | Citar:
| |
| |
| | #1504 |
![]() Miembro # 36706 Registrado: marzo-2007 Ubicación: vamos pal sur.. Vehículo: 206 Edad: 24
| |
| |
| | #1509 |
![]() | yo mañana no puedo lo siento gente, ya habia quedado, y me voy de puente el jueves. Asi que ya quedamos despues del puente. 1 abrazo. Q wapo el reportaje miguel, que envidia me das |
| |
| | #1510 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| q guapos los videos... eso si, no se tiene q ver absolutamente nada en el circuito... tiene q ser la ostia por el sonido, el ambiente y tal.... pero no se ven na mas q los coches durante una fraccion de segundo... |
| |
| | #1511 |
| Baneado ![]() | No, si que los ves, porque luego les ves pasar por la curva esa de arriba y ahí van más suaves. Es espectacular. Vale la pena. Ademas, en 66 vueltas te cansas de ver coches, como luego van más separados, casi no paran de pasar por delante tuya. Editado por MIGUELITROS30 en 29-abr-2008 a las 12:38. |
| |
| | #1512 |
| Baneado ![]() | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "BMWFAQ Club" - site profile :: BoardReader | Refback | 30-abr-2008 16:14 | |
| "CHICOS" - topic profile :: BoardReader | Refback | 26-abr-2008 14:29 | |