| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, "LOS MAGNIFICOS". Madrileños del subforo E9x nos reunimos. Leed el post #1. en el Foros de interes general; a ver que pasa con esos magnificos que estamos dormidos...... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1659 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31722 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Donde tu vives Vehículo: Vespa 150S Edad: 7
| Chicos, como siempre, un placer, aunque mi estancia de hoy ha sido muy cortita. IRV, con el poco tiempo que he estado no me ha dado tiempo a preguntarte. Solo espero que todo este mucho mejor. Un abrazo a todos. SER |
| | |
| | #1660 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31722 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Donde tu vives Vehículo: Vespa 150S Edad: 7
| Y por cierto, a ver si animamos mas este hilo que si no voy a tener que pedir a ... que nos lo cierre, JUASJUASJUAS. |
| | |
| | #1661 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #1662 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Bueno, yo tambien he llegado ya a casa. FANITO y scuadrado, un pena no haberos podido ver. al final me he pasado un ratillo y me he comido un vips club y medio. Jajajaja.... Un abrazo para todos. |
| | |
| | #1663 | |
![]() | Citar:
que saque tienes pa comer desgraciao... deberíamos pillar unos conos para la siguiente vez eh? ;-D | |
| | |
| | #1664 |
| Bueno chicos, yo me piro de VACACIONES, asi que no creo que me veais mucho conectado por aqui. A ser buenos y que no decaigan esos magnificos. Editado por scuadrado en 09-may-2008 a las 17:56. |
| | |
| | #1665 |
![]() Miembro # 33679 Registrado: enero-2007 Ubicación: BMW FAQ CLUB Vehículo: 340 DIESEL Edad: 28
Imágenes: 6 Historias en Blog: 1 | Como estais?? Oye chicos se me olvidó daros la camiseta de IRV joderrrrrrrrrrrrrrr se me olvidó darosla para que se la entregaseis, la tengo en casa, decidle que se ponga en contacto conmigo para enviarsela o algo. |
| | |
| | #1666 |
| ... |
| | |
| | #1667 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #1668 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | olaaaa ya tengo internés...la verdad el trato de jazztel inmejorable...me han regalado un router me lo han instalado y todo por la patilla...ahora tengo 19,7MB de ancho de banda de bajada :)... En fin que ya he vuelto para seguir dando por saco un poco :P... que os lo digo con cariñooo...si sé que está más muerto el foro porque yo no estaba =p por cierto fanito, te echamos de menos dp, que con la fragoneta habría estado divertido... esta semanita no hay ninguna proposición indecente?? yo el miércoles no sé si podré, pero sino el martes o algo...si total es sólo cenar un poquillo...o un muchillo...depende del monstruo...va por ti nachete...que por cierto no me llamaste, putilla...si quieres la semana que viene te lo enseño... bueno chicos que ha salido el sol y voy a pasear a los canes... un abrazo!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "BMWFAQ Club" - site profile :: BoardReader | Refback | 30-abr-2008 16:14 | |
| "CHICOS" - topic profile :: BoardReader | Refback | 26-abr-2008 14:29 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:28. |
|