| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, "LOS MAGNIFICOS". Madrileños del subforo E9x nos reunimos. Leed el post #1. en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por cubati sin sin! no te rajes cabron! q pa una vez q voy..... a cenar si ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1693 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #1694 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| bueno, iros preparando q cubati va a la cena de los magnificos el jueves 29 |
| |
| | #1695 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| por cierto, hoy es jueves y no hay kdda de magnificos? no me lo puedo creer |
| |
| | #1696 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20627 Registrado: abril-2006 Ubicación: ya no lo se ni yo Vehículo: E-46
Imágenes: 57 | |
| |
| | #1697 |
![]() Miembro # 62751 Registrado: abril-2008
| holaaaaaaaaaaaa, que tal todos, haceis algo este sábado? hay alguna kedadilla? creo que hay algo de porche que me gustaría ver pero ni idea se de donde es. si haceis algo este sábado comiunicarmelo, ok? gracias amig@s |
| |
| | #1698 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20627 Registrado: abril-2006 Ubicación: ya no lo se ni yo Vehículo: E-46
Imágenes: 57 | No creo,la gente esta por ahi de fiesta desde ayer y terminara el domingo |
| |
| | #1699 |
| Baneado ![]() | Que oasa chavales y chavales. Siento no estar tanto por aquí, pero es que no paro con los malditos toros. Espero que no os hayais olvidado de mi. Un abrazo para todos/as. |
| |
| | #1702 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() ![]() que tal la cerveza? Editado por 330coupediesel en 18-may-2008 a las 11:30. | |
| |
| | #1703 | |
| Baneado ![]() | Citar:
Así que andas por esos lares... Espero que lo disfrutes mucho. Yo aún no lo conozco. | |
| |
| | #1704 |
![]() | Pues no me gustaba la cerveza negra pero a fuerza de ingerirla a ver si esta tarde me voy a zumbar una Guiness por Madrid ;-D Cuando estuve en Praga o Berlín me puse de birras hasta las orejas todos los días, pero aquí me he moderado bastante :-P SLURP... |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "BMWFAQ Club" - site profile :: BoardReader | Refback | 30-abr-2008 16:14 | |
| "CHICOS" - topic profile :: BoardReader | Refback | 26-abr-2008 14:29 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:45. |
|