| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, "LOS MAGNIFICOS". Madrileños del subforo E9x nos reunimos. Leed el post #1. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #457 |
![]() Miembro # 47798 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Sin localización Vehículo: Hierrito
| Una tarde noche bastante impresionante, lastima que no he podido ver la maquina de Always su 600. Sobre los kart si chavales a sido culpa del peso tenéis que poneros a dieta, espero que os gustara el circuito al aire libre, sobre Miguel pues lastima lo de la cámara porque esa 1 vuelta tuya era de mencionar, y Waiting impresionante como sigue los consejo, creo que hizo una vuelta de escándalo.Me hubiese gustado ver a Cubati por hay, a Sergio, a Pablo etc.. espero que un día nos reunamos para hacer una buena carrera. Y las copas.. todavía me estoy riendo de las frases que diríamos... algunas no se me olvidan . |
| |
| Links Patrocinados |
| | #458 |
![]() Miembro # 47798 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Sin localización Vehículo: Hierrito
| |
| |
| | #459 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Cuanto me alegro que lo hayáis pasado bien tios.... que pena que me fuera imposible, porque me hubiera encantado estar con vosotros.... en fin, como dice cubati, hay muchos dias y ya tendremos oportunidad de repetir |
| |
| | #460 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() ...entonces cuando es la proxima?? el miércoles?? a esa no falto ![]() ![]() en fin...siento la parrafada y sobre todo no haber podido ir... Un abrazo para todos!! | |
| |
| | #461 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #462 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | EDITO EL PRIMER POST: La cena es el jueves 3 y no el miercoles 2. Perdonad a MIGUELITROS30 que se ha equivocado el. Jajaja... ![]() Idme confirmando para para apuntaros en la lista. gracias... Editado por alwaysbmw en 31-mar-2008 a las 18:20. |
| |
| | #463 |
| Baneado ![]() | |
| |
| | #465 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31722 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Donde tu vives Vehículo: Vespa 150S Edad: 7
| otro que se apunta |
| |
| | #466 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20627 Registrado: abril-2006 Ubicación: ya no lo se ni yo Vehículo: E-46
Imágenes: 57 | Yo tambien me apunto pero voy a llegar sobre las 9,30 porque estoy trabajando hasta las 8 de la tarde |
| |
| | #467 |
![]() | |
| |
| | #468 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20627 Registrado: abril-2006 Ubicación: ya no lo se ni yo Vehículo: E-46
Imágenes: 57 | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "BMWFAQ Club" - site profile :: BoardReader | Refback | 30-abr-2008 16:14 | |
| "CHICOS" - topic profile :: BoardReader | Refback | 26-abr-2008 14:29 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:32. |
|