| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, "LOS MAGNIFICOS". Madrileños del subforo E9x nos reunimos. Leed el post #1. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #493 |
| Baneado ![]() | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #494 |
| Baneado ![]() | |
| |
| | #495 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| |
| | #496 |
| Baneado ![]() | Que gran firma tio... El PELOTO y el PEPINACO. Y el avartar a juego para pilotarlos. Lo del casco te biene bien para el peloto, por que... ¿Lleva ABS o AHÍ VA ESE?. Jajajaja... ![]() ![]() Muy buena firma si señor. Espero que estes mejor. Editado por MIGUELITROS30 en 01-abr-2008 a las 23:39. |
| |
| | #497 |
| |
| | #498 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() jajaja,falta el a3 pero no me cabia en la misma linea jeje,el del casco es el gran senna,un abrazo tio ya te contare el jueves Editado por alwaysbmw en 02-abr-2008 a las 00:22. | |
| |
| | #499 | |
| Baneado ![]() | Citar:
Ahora estoy jodido del cuello del ostión que pegué con el kart contra los neumaticos. Menos mal que no lo grabé. Jajajjaa... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #500 | |
| Baneado ![]() | Citar:
Y tanto que era grande. Era el mejor. Que en paz descanse. | |
| |
| | #501 |
| |
| | #503 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31722 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Donde tu vives Vehículo: Vespa 150S Edad: 7
| Oye chicos, por que no pasamos a hoy la KDDA, a mi me viene muchisimo mejor |
| |
| | #504 | |
![]() | Citar:
a mi no me importa tampoco en exceso hacerla hoy.... Estoy igualmente jodido, porque tengo que cambiar las 2 ruedas de atrás en ELMA cuando lleguen... porque en el Midas se equivocaron en el código de las ruedas y me trajeron a precio de RFT unas convencionales.... WTF!!! | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "BMWFAQ Club" - site profile :: BoardReader | Refback | 30-abr-2008 16:14 | |
| "CHICOS" - topic profile :: BoardReader | Refback | 26-abr-2008 14:29 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:18. |
|