| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, "LOS MAGNIFICOS". Madrileños del subforo E9x nos reunimos. Leed el post #1. en el Foros de interes general; DS3 acaba de confirmar tambien. No se que ha dicho que le apetecian unos NACHOS, jejeje... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #517 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31722 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Donde tu vives Vehículo: Vespa 150S Edad: 8
| DS3 acaba de confirmar tambien. No se que ha dicho que le apetecian unos NACHOS, jejeje |
| |
| Links Patrocinados |
| | #518 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | A ver niñ@s..... al final si que me pasaré, pero no me quedaré a cenar, me tomo unas cañas con vosotros y me subo.... como yo llegaré alli antes seguramente, si alguien se quiere adelantar, alli estaré yo creo a partir de las 8 si todo va bien |
| |
| | #520 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31722 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Donde tu vives Vehículo: Vespa 150S Edad: 8
| |
| |
| | #521 |
| Bueno ya hemos confirmado todos, gracias por cambiar el dia |
| |
| | #522 |
| Bueno chicos, ya en casita, como siempre un placer compartir con vosotros un rato tan agradable. |
| |
| | #523 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
miguelito tio que zumbados estamos![]() Editado por alwaysbmw en 03-abr-2008 a las 01:23. | |
| |
| | #524 |
| Baneado ![]() | Las maquinas hablan por si solas. No es culpa nuestra tio. ¿Ha estado genial o no?. Jajajaja... Yo me lo he pasado tambien en grande como siempre. me voy a liar con el video a ver si mañana os lo encontrais colgado ya. Un fuerte abrazo a todos. |
| |
| | #525 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| |
| | #526 |
| Baneado ![]() | |
| |
| | #527 |
![]() Miembro # 47798 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Sin localización Vehículo: Hierrito
| Buenas otro que esta en casa, muy buen dia la verdad a sido divertido, u nsaludo! PD: Pablo buena coche tienes.. porqueme dio un pinchazo en la pierna derecha sino no me sacas tanto jajaja. Impresionante el tiron de los Turbo diesel. |
| |
| | #528 | |
![]() | Citar:
La próxima será entre un 325D y un 330I ;-D ... porque no me atrevo con el 333D de Scuadrado jejejeej | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "BMWFAQ Club" - site profile :: BoardReader | Refback | 30-abr-2008 16:14 | |
| "CHICOS" - topic profile :: BoardReader | Refback | 26-abr-2008 14:29 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:55. |
|