| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, "LOS MAGNIFICOS". Madrileños del subforo E9x nos reunimos. Leed el post #1. en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por alwaysbmw hoy iba mi padre a `pillar las entradas,yo voy tambien al de valencia Pues ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #553 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31722 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Donde tu vives Vehículo: Vespa 150S Edad: 8
| |
| |
| Links Patrocinados |
| | #556 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31722 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Donde tu vives Vehículo: Vespa 150S Edad: 8
| |
| |
| | #557 |
| Baneado ![]() | |
| |
| | #559 |
| Miguel. eres un crack tio, sabes que siempre te lo digo, pero cada dia lo haces mejor. |
| |
| | #560 | |
![]() | Citar:
Eso eso... y si aún te quedan ganas... me preguntas a mí cuando esté mi bestia OK El foro son más que coches.... | |
| |
| | #561 |
| |
| |
| | #562 |
![]() | |
| |
| | #563 |
| Baneado ![]() | Gracias a todos, con mucho gusto lo hago. Yo tambien os debo mucho a vosotros. Aunque parezca mentira, sois vosotros los que me estais curando. Yo si que os debo de dar las gracias por ser como sois. NO CAMBIEIS NUNCA. ¿Te mola la música Ser...? Editado por MIGUELITROS30 en 04-abr-2008 a las 04:08. |
| |
| | #564 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | buenas!! no he podido conectarme hasta ahora... ¿qué decir? una vez más me he ido encantado...estaba un poco bajo de ánimos y llegué a casa con una sonrisa de oreja a oreja...realmente me lo he pasado muy bien...que gustazo de música es ese motor gachoflina...así no necesitas la professional...jajaja...cada día estoy más contento de haberme decidido a ir a cenar con vosotros... Por cierto...a ver cuando llamo para preguntar lo de los karts de soto...¿quién se apuntaría? está a 20 mins (porque sólo hay dos radares ![]() ) de madrid...Un placer de nuevo magníficos!! Buen video miguel, eres un campeón...la prox. 320d 163vs177 ;) Un abrazo... Editado por Pablo320 en 03-abr-2008 a las 18:40. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "BMWFAQ Club" - site profile :: BoardReader | Refback | 30-abr-2008 16:14 | |
| "CHICOS" - topic profile :: BoardReader | Refback | 26-abr-2008 14:29 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:15. |
|