BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Punto de Encuentro
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Punto de Encuentro Hilo, "LOS MAGNIFICOS". Madrileños del subforo E9x nos reunimos. Leed el post #1. en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por MIGUELITROS30 ¿Te parece poco?. 20 minutos, un lujazo tio, y no mas de 25 Km. Madrid ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 14/04/08, 19:54:32   #745
scuadrado
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31722
Vehículo: Vespa 150S
Citar:
Originalmente publicado por MIGUELITROS30 Ver post
¿Te parece poco?.
20 minutos, un lujazo tio, y no mas de 25 Km.

Madrid es lo que tiene, que en cuanto te mueves un poco ya has hecho 100 km.
scuadrado está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 14/04/08, 19:55:45   #746
MIGUELITROS30
Baneado

Miembro # 52273
Vehículo: 320D-177cv
Images: 28
Es que a 5 kilometros de mi casa tengo otro VIPS. Jajajajaa...

Pero claro, la zona sur no le mola mucho a la gente.

Editado por MIGUELITROS30 en 14/04/08 a las 19:56:39.
MIGUELITROS30 está offline  
Antiguo 14/04/08, 19:56:21   #747
scuadrado
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31722
Citar:
Claro, claro... Jajajaja... Pero luego os gusta la foto. ¿A que si?. Jajaja...
La foto se sale, como humea ese calamar
scuadrado está offline  
Antiguo 14/04/08, 19:58:04   #748
scuadrado
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31722
Citar:
Es que a 5 kilometros de mi casa tengo otro VIPS. Jajajajaa...

Pero claro, la zona sur no le mola mucho a la gente.
Oye que a mi me da igual, que yo ya sabeis que tengo la office en VILLAVERDE.
scuadrado está offline  
Antiguo 14/04/08, 19:59:25   #749
MIGUELITROS30
Baneado

Miembro # 52273
Vehículo: 320D-177cv
Images: 28
A mi si que me da igual. Decididlo vosotros y yo me apunto.
MIGUELITROS30 está offline  
Antiguo 14/04/08, 20:03:43   #750
Waiting

Miembro # 37603
Vehículo: 330I E90
Citar:
Originalmente publicado por scuadrado Ver post
JEJEJE, yo no he sido, yo no he sido, ha sido,.... waiting, juasjuasjuas

Serás mamón.... la patata te quema en la mano y me la tiras a mí no? jajajajaaaja

Citar:
Claro, claro... Jajajaja... Pero luego os gusta la foto. ¿A que si?. Jajaja...
Claro tío la foto yo la pondría en tu avatar o en tu firma ;-D o la imprimiría junto a la factura de dos ruedas traseras nuevas y la pondría en el parasol del coche para saber lo que NO debes hacer por el bien de tu bolsillo :-D

Citar:
20 minutos, un lujazo tio, y no mas de 25 Km.

Madrid es lo que tiene, que en cuanto te mueves un poco ya has hecho 100 km.
Miguel, a mí también me pilla más o menos a esa distancia. Creo que es más justo para todos... a Nacho que vive al lado le obligamos a irse hasta el aeropuerto primero para que se joda igual que todos jjajajaaaj no hombre... a ver, yo también podría decir que la siguiente la hacemos en la Vaguada, pero me parece que a los que vivís por el sur os hago una putada. Ese Vips está más cerca,... Miguel tío, que le tienes que hacer kilómetros al coche para asegurarte que el turbo no se jode :-D

Citar:
Oye que a mi me da igual, que yo ya sabeis que tengo la office en VILLAVERDE.

Yo la tengo en la Vaguada, pero me da exactamente igual ir más lejos. ¿Qué os parece Alcorcón? En el Opción por ejemplo... o en alguno de esos. A mí me sigue pillando a tomar por c*lo pero bueno....

Edito para añadir: ¿porque ... un Ginos en vez de un VIPS? ¿o... un Foster's Hollywood ?

Editado por Waiting en 14/04/08 a las 20:06:06.
Waiting está offline  
Antiguo 14/04/08, 20:39:47   #751
scuadrado
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31722
Citar:
Originalmente publicado por Waiting Ver post
Serás mamón.... la patata te quema en la mano y me la tiras a mí no? jajajajaaaja
Vale, Vale, reconozco que fui yo el que dijo las palabras magicas, jejeje

MIGUEL NO TIENES C O J O N E S
scuadrado está offline  
Antiguo 14/04/08, 22:17:31   #752
alwaysbmw

Miembro # 28766
Vehículo: un 1000tcr
miguelito,si quieres vamos al vips de al lado de tu casa, ami no me importa desplazarme hasta alli
alwaysbmw está offline  
Antiguo 15/04/08, 00:32:49   #753
Pablo320
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52780
Vehículo: 320d 163cv
buenas chicos!!¿qué tal? a ver...primer tema del día jejeje... este jueves me parece muy bien, hombre...a mi me viene mejor si es relativamente cerca de moncloa, porque así puedo apurar un poco más el tiempo...respecto a lo del pelé melé o el otro, yo creo que sería mejor para un viernes, que te aseguras que habrá más gente y además no hay que madrugar al día siguiente...en pozuelo, al lado del vips hay un sitio de pescaito frito que tiene bastante renombre por allí, también hay un fosters, una creperie...y una salsería...de esas que mojas las patatas en 1000 salsas diferentes y a la mañana siguiente tú también produces salsa ;)... jejeje... bueno, de todas maneras decidme!!
Los karts...yo creo que el sábado si es prontillo puedo, sino no, porque a lo mejor quedo con una "amiga" para cenar :P ...ahora que soy soltero he de aprovechar... jejeje... los karts...apunto el nº y mañana llamo, promised!!
Espero que os lo pasaseis muy bien en Extremadura y always os diese los recuerdos que os mandé a todos!!
Un abrazo!!
Pablo320 está offline  
Antiguo 15/04/08, 00:37:09   #754
scuadrado
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31722
buenas pablo, te lo perdiste pero ya te conteremos
scuadrado está offline  
Antiguo 15/04/08, 01:00:58   #755
Dani123d

Miembro # 61394
Vehículo: 123d Coupe
Yo de primeras me apunto! me da igual donde vayamos o los km que haya que hacer, pero que no sea un sitio de barra libre por favor, que quiero mantener el carnet un poco mas xD
Hay muchas mas opciones, aparte de Vips:
- Pizza Jardin hay uno por moncloa que con la m-30 y la a-6 nos viene a todos + o - igual, se cena bastante bien y es bastante barato.
- La Finca de Susana cenamos ayer una amiga y yo por 36€ ambos, con botella de lambrusco, 2 entrantes, 2 segundos, y postre, y la cena estaba que te cagas. Lo unico que tiene este de malo es que esta en el centro centro, al lado del congreso de los diputados, el parking mas cercano es el de Santa Ana.
- Friday's, hay en Plza españa, y en el Bernabeu, es uno de mis preferidos y supongo que no necesita explicacion, el parking exterior del Berna suele tener plazas a esas horas.

Se me olvido deciroslo el otro dia, pero yo al ser empleado del grupo vips gozo de 25% de descuento en todos los establecimientos del grupo. Son los siguientes: Vips, Starbucks, Ginos, Tattaglia, Fridays, Tio Pepe, Wok, Iroco, Bice, Teatriz, Lucca, Rugantino, Paparazzi, Mood, Root y El Bodegon.
El 25% se aplica sobre la factura final es decir si vamos 10, y sale a 40€ por cabeza, 400€ en total, aplican el descuento, y son 300€ a pagar en vez de 400€.

Asi que pues eso +1 y estare pendiente al post.
Dani123d está offline  
Antiguo 15/04/08, 09:51:03   #756
Waiting

Miembro # 37603
Vehículo: 330I E90
Citar:
Originalmente publicado por Pablo320 Ver post
buenas chicos!!¿qué tal? a ver...primer tema del día jejeje... este jueves me parece muy bien, hombre...a mi me viene mejor si es relativamente cerca de moncloa, porque así puedo apurar un poco más el tiempo...respecto a lo del pelé melé o el otro, yo creo que sería mejor para un viernes, que te aseguras que habrá más gente y además no hay que madrugar al día siguiente...en pozuelo, al lado del vips hay un sitio de pescaito frito que tiene bastante renombre por allí, también hay un fosters, una creperie...y una salsería...de esas que mojas las patatas en 1000 salsas diferentes y a la mañana siguiente tú también produces salsa ;)... jejeje... bueno, de todas maneras decidme!!
Los karts...yo creo que el sábado si es prontillo puedo, sino no, porque a lo mejor quedo con una "amiga" para cenar :P ...ahora que soy soltero he de aprovechar... jejeje... los karts...apunto el nº y mañana llamo, promised!!
Espero que os lo pasaseis muy bien en Extremadura y always os diese los recuerdos que os mandé a todos!!
Un abrazo!!
jjajaajajaja que grande eres Pablo.... me he partido la caja con ese comentario :-D

Citar:
Originalmente publicado por Dani123d Ver post
Yo de primeras me apunto! me da igual donde vayamos o los km que haya que hacer, pero que no sea un sitio de barra libre por favor, que quiero mantener el carnet un poco mas xD
Hay muchas mas opciones, aparte de Vips:
- Pizza Jardin hay uno por moncloa que con la m-30 y la a-6 nos viene a todos + o - igual, se cena bastante bien y es bastante barato.
- La Finca de Susana cenamos ayer una amiga y yo por 36€ ambos, con botella de lambrusco, 2 entrantes, 2 segundos, y postre, y la cena estaba que te cagas. Lo unico que tiene este de malo es que esta en el centro centro, al lado del congreso de los diputados, el parking mas cercano es el de Santa Ana.
- Friday's, hay en Plza españa, y en el Bernabeu, es uno de mis preferidos y supongo que no necesita explicacion, el parking exterior del Berna suele tener plazas a esas horas.

Se me olvido deciroslo el otro dia, pero yo al ser empleado del grupo vips gozo de 25% de descuento en todos los establecimientos del grupo. Son los siguientes: Vips, Starbucks, Ginos, Tattaglia, Fridays, Tio Pepe, Wok, Iroco, Bice, Teatriz, Lucca, Rugantino, Paparazzi, Mood, Root y El Bodegon.
El 25% se aplica sobre la factura final es decir si vamos 10, y sale a 40€ por cabeza, 400€ en total, aplican el descuento, y son 300€ a pagar en vez de 400€.

Asi que pues eso +1 y estare pendiente al post.

Por mi parte probaría el Pizza Jardín que comenta Dani o el de las salsas que comenta Pablo,....

Lo que sí que me queda claro es que habrá que avisar sobre lo de los Karts.
Quiénes se apuntan y quien no. Por mi parte, me apunto a ambas cosas. Pablo, el otro día hablando con Isaac, me cometnó que en los de Soto del Real hay que pedir hora etc etc,... y que los de Santos de la Humosa pude comprobar que era más dinámico: tú llegas allí a las 5 y dices... somo 8, compras los tickets y pa'dentro... que quieres echar otra carrera? pues la echas y ya está....
Waiting está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
"BMWFAQ Club" - site profile :: BoardReader Refback 30/04/08 16:14:00
"CHICOS" - topic profile :: BoardReader Refback 26/04/08 14:29:31

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:44:47.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,15476 segundos