| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Punto de Encuentro Hilo, "LOS MAGNIFICOS". Madrileños del subforo E9x nos reunimos. Leed el post #1. en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por MIGUELITROS30 ¿Te parece poco?. 20 minutos, un lujazo tio, y no mas de 25 Km. Madrid ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #745 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31722 Registrado: dic 2006 Ubicación: Donde tu vives Vehículo: Vespa 150S Edad: 8
| |
| |
| Links Patrocinados |
| | #746 |
| Baneado ![]() Miembro # 52273 Registrado: dic 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320D-177cv Edad: 31
Images: 28 |
Es que a 5 kilometros de mi casa tengo otro VIPS. Jajajajaa... Pero claro, la zona sur no le mola mucho a la gente. Editado por MIGUELITROS30 en 14/04/08 a las 19:56:39. |
| |
| | #747 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31722 Registrado: dic 2006 Ubicación: Donde tu vives Vehículo: Vespa 150S Edad: 8
| |
| |
| | #748 |
| |
| |
| | #750 | ||||
![]() Miembro # 37603 Registrado: abr 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330I E90 Edad: 29
| Citar:
Serás mamón.... la patata te quema en la mano y me la tiras a mí no? jajajajaaaja Citar:
Citar:
Citar:
Yo la tengo en la Vaguada, pero me da exactamente igual ir más lejos. ¿Qué os parece Alcorcón? En el Opción por ejemplo... o en alguno de esos. A mí me sigue pillando a tomar por c*lo pero bueno.... Edito para añadir: ¿porque ... un Ginos en vez de un VIPS? ¿o... un Foster's Hollywood ? Editado por Waiting en 14/04/08 a las 20:06:06. | ||||
| |
| | #751 |
| |
| |
| | #752 |
![]() Miembro # 28766 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: un 1000tcr
|
miguelito,si quieres vamos al vips de al lado de tu casa, ami no me importa desplazarme hasta alli
|
| |
| | #753 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52780 Registrado: dic 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d 163cv
|
buenas chicos!!¿qué tal? a ver...primer tema del día jejeje... este jueves me parece muy bien, hombre...a mi me viene mejor si es relativamente cerca de moncloa, porque así puedo apurar un poco más el tiempo...respecto a lo del pelé melé o el otro, yo creo que sería mejor para un viernes, que te aseguras que habrá más gente y además no hay que madrugar al día siguiente...en pozuelo, al lado del vips hay un sitio de pescaito frito que tiene bastante renombre por allí, también hay un fosters, una creperie...y una salsería...de esas que mojas las patatas en 1000 salsas diferentes y a la mañana siguiente tú también produces salsa ;)... jejeje... bueno, de todas maneras decidme!! Los karts...yo creo que el sábado si es prontillo puedo, sino no, porque a lo mejor quedo con una "amiga" para cenar :P ...ahora que soy soltero he de aprovechar... jejeje... los karts...apunto el nº y mañana llamo, promised!! Espero que os lo pasaseis muy bien en Extremadura y always os diese los recuerdos que os mandé a todos!! Un abrazo!! |
| |
| | #754 |
|
buenas pablo, te lo perdiste pero ya te conteremos
|
| |
| | #755 |
![]() Miembro # 61394 Registrado: mar 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 123d Coupe Edad: 22
|
Yo de primeras me apunto! me da igual donde vayamos o los km que haya que hacer, pero que no sea un sitio de barra libre por favor, que quiero mantener el carnet un poco mas xD Hay muchas mas opciones, aparte de Vips: - Pizza Jardin hay uno por moncloa que con la m-30 y la a-6 nos viene a todos + o - igual, se cena bastante bien y es bastante barato. - La Finca de Susana cenamos ayer una amiga y yo por 36€ ambos, con botella de lambrusco, 2 entrantes, 2 segundos, y postre, y la cena estaba que te cagas. Lo unico que tiene este de malo es que esta en el centro centro, al lado del congreso de los diputados, el parking mas cercano es el de Santa Ana. - Friday's, hay en Plza españa, y en el Bernabeu, es uno de mis preferidos y supongo que no necesita explicacion, el parking exterior del Berna suele tener plazas a esas horas. Se me olvido deciroslo el otro dia, pero yo al ser empleado del grupo vips gozo de 25% de descuento en todos los establecimientos del grupo. Son los siguientes: Vips, Starbucks, Ginos, Tattaglia, Fridays, Tio Pepe, Wok, Iroco, Bice, Teatriz, Lucca, Rugantino, Paparazzi, Mood, Root y El Bodegon. El 25% se aplica sobre la factura final es decir si vamos 10, y sale a 40€ por cabeza, 400€ en total, aplican el descuento, y son 300€ a pagar en vez de 400€. Asi que pues eso +1 y estare pendiente al post. |
| |
| | #756 | ||
![]() Miembro # 37603 Registrado: abr 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330I E90 Edad: 29
| Citar:
Citar:
Por mi parte probaría el Pizza Jardín que comenta Dani o el de las salsas que comenta Pablo,.... Lo que sí que me queda claro es que habrá que avisar sobre lo de los Karts. Quiénes se apuntan y quien no. Por mi parte, me apunto a ambas cosas. Pablo, el otro día hablando con Isaac, me cometnó que en los de Soto del Real hay que pedir hora etc etc,... y que los de Santos de la Humosa pude comprobar que era más dinámico: tú llegas allí a las 5 y dices... somo 8, compras los tickets y pa'dentro... que quieres echar otra carrera? pues la echas y ya está.... | ||
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "BMWFAQ Club" - site profile :: BoardReader | Refback | 30/04/08 16:14:00 | |
| "CHICOS" - topic profile :: BoardReader | Refback | 26/04/08 14:29:31 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:44:47. |
|