| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, "LOS MAGNIFICOS". Madrileños del subforo E9x nos reunimos. Leed el post #1. en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por DS3 Te veo muy interesada sera porque el vips esta en la esquina de tu casa ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1069 |
![]() Miembro # 36706 Registrado: marzo-2007 Ubicación: vamos pal sur.. Vehículo: 206 Edad: 24
| |
| |
| Links Patrocinados |
| | #1071 |
| Baneado ![]() | Bueno señores, hoy he tenido un día muy atareado. Limpieza general de la casa. La vamos a pintar y todo el rollo. Aquí os dejo el video de Toledo que he conseguido hacer a estas horas. Este video va dedicado en especial para cubati. ¡¡¡ ERES UN TIO GRANDE !!! Espero que os guste. Sergio, ya me diras de la música... Si no tengo TOROS, VIPS, que ya me ha llegado la tarjeta. ![]() ![]() A partir de ahora lo tendré dificil con los toros. |
| |
| | #1072 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| coño miguel, en este video te has coronao ya tio..... eres el puto numero 1 macho |
| |
| | #1073 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
por cierto cubati... no te lo dije pero tus morritos aero me gustan mas que los de nachete jajajaja ![]() ![]() Editado por Pablo320 en 22-abr-2008 a las 11:47. | |
| |
| | #1074 |
![]() Miembro # 36706 Registrado: marzo-2007 Ubicación: vamos pal sur.. Vehículo: 206 Edad: 24
| FE - NO - ME -NAL precioso!!!!! Como me ha recordado a mi infancia lo de los patitos en el pueblo de mis padres..... Jue si hasta me emocionado por dios con esa musica melancolica!!!!! |
| |
| | #1075 | |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| Citar:
![]() a nacho no le gusta, dice q es muy macarra | |
| |
| | #1076 | |
| Baneado ![]() | Citar:
![]() La he visto en directo una sola vez y me quede alucinado. Vaya voz que tiene esta mujer. YOUTUBE - DORO (Childrens of the night). Luego tiene HIMNOS (para mi es un himno) como este... En esta canción emplea 3 idiomas. Aleman, ingles y español. ![]() YOUTUBE - DORO (Für Immer). Y otras tan conocidas como esta cuando cantaba en Warlock y era mas joven. En fin la tia hace con la voz lo que quiere. YOUTUBE - WARLOCK (All we are). PARA MI ES ÚNICA. Es que hay algo que no sabeis, yo siempre fuí heavy y de hecho llegué a vestir así. Jajajaja... ![]() ![]() Y mirad, ahora de militar. Pero la música va en la sangre...Editado por MIGUELITROS30 en 22-abr-2008 a las 13:44. | |
| |
| | #1077 |
![]() | Wenisimo el video miguel, necesito copias que en youtube no se aprecian tus obras en toda su plenitud! Como lo clavas con las canciones... y la edicion del video! Crema tio crema... Que me pongo nostalgico y no ha pasado ni una semana |
| |
| | #1078 | |
| Baneado ![]() | Citar:
Busca por mi firma Dani. Gracias por la valoración. Editado por MIGUELITROS30 en 22-abr-2008 a las 14:03. | |
| |
| | #1079 |
| queremos fotos tu de heavy jajajajja en tus juventudes jajajajja ![]() ![]() eres uniko chaval !!!!!sinceramente que me he emocionado con la musica y recordando..... pta: por cierto dale muchos recuerdos a Raquel de mi parte....es majisima!!!! me lo pase genial en los karts riendonos y hablando... Editado por lovebmwlupita en 22-abr-2008 a las 14:01. |
| |
| | #1080 | |
| Baneado ![]() | Citar:
PD: Yo se los doy de tu parte. Editado por MIGUELITROS30 en 22-abr-2008 a las 14:03. | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "BMWFAQ Club" - site profile :: BoardReader | Refback | 30-abr-2008 16:14 | |
| "CHICOS" - topic profile :: BoardReader | Refback | 26-abr-2008 14:29 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:34. |
|